Cita:
Originalmente publicado por duendes4
Teneis razon.. Podriamos dar juego y podria expresar que para mi todo el que le sigue el juego a la Federacion en el tema regatas esta favoreciendo la exclusion de ciertos grupos y haciendo un flaco favor a la vela, pero eso seria meter a todo el mundo en el mismo saco tambien, no?
Y que hablar de las regatas donde solo se queria admirir ORC? El que no puede pagar un barco regatero y material mejor se queda en puerto con su "botijo"?
Igual estoy confundida y si es asi os pido perdon, pero veo clasismo en ciertos comentarios..
|
Que yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Y que si nos admiten encantados en las regatas superguais es por que vamos a rellenar, pues quedaría muy triste una salida con cuatro barcos. Que a mi juicio las inscripciones tendrían que ser gratis, pues en las regatas gratis hay ochenta barcos, como en las cuatro regatas de "la pepa" y que cuando hay que pagar, o te dan de comer súper o la gente no va, que hoy se mira mucho el bolsillo, y que la federación, creo yo que debería ser quien pagara los comités y organizase el circuito, en vez de gastarse la pasta en el alto rendimiento para sacar como sea una medalla olímpica que es lo que vende la marca España