La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2014, 10:56
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Vetus, un motor nuevo todo problemas y cero soluciones del fabricante.

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues el mismo interés (pero contrario) que el resto en destrozar la imagen de una marca y eso no me parece justo.

Si crees que mi defensa es por puro interés, mejor preguntate que intereses tienen algunos en desprestigiar ¿son la competencia de Vetus? ¿Son aquellos que quieren "ajustar cuentas" por algo en lo que creen que tienen razón?

Ya puestos, y puesto que me has descubierto, te regalo la mitad de las acciones en la empresa

pues veras, lo que veo es que sigues dando por torticeros los argumentos y peor aun, las fotos que se muestran aqui, y si te fijas solo tu estas de acuerdo contigo mismo.

La mala o buena fama se la ganan las empresas a pulso y no parece que vetus al menos esta vez haya estado a la altura de las circunstancias, porque espero que no sea esta la manera "normal" de actuar de VETUS, ni de ningun otro fabricante/marinizador de motores.

Sola hace falta mirar el motor para darse cuenta de que su estado no es el que deberia con tan poco tiempo, si ademas la empresa se desentiende del problema, pues mira, va ha ser que no.

Te puedo asegurar que mi motor que tiene 30 años, tiene bastante mejor pinta.

De todas formas viendo lo aqui expuesto, que cada cual tome nota a la hora de pensar en motores, desde luego a mi me ha quedado claro, y parece que ha algunos mas tambien.

Un abrazo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Raytheon (07-12-2014)

Almayer

Reglas del foro