![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy interesante tu artículo, Guillermo. Me has desvelado el misterio que había detras de la palabra STIX
Es triste que los fabricantes no quieran dar datos de sus series. Yo, al contrario de Tutatis, pienso que cuantos más datos pueda tener de mi barco, mejor para mí. La información nunca sobra. Por cierto, después de Fastnet del 79 se hizo un estudio comparativo de estabilidad entre un half tonner y un Contessa 32. ¿Sabes si se ha calculado el STIX de ellos?. Salud y buenos vientos ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SEXTANTE: ¿¿Error de índice = Corrección de índice?? | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-10-2021 11:36 |
| curva de estabilidad transversal | alexita | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-10-2007 17:34 |
| Interesante articulo, estabilidad en pequeños pesqueros | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-09-2007 09:35 |