Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina
Pues estoy dudando en llevar o no la culata a planificar, desde luego no tiene la mínima desviación para tener que hacerle el plano, la galga mas fina que tengo (0,05) no pasa por ningún sitio, además, como ha dicho Kane, es una culata de fundición y no se hasta que punto podría ser contraproducente  Me niego a que la toquen!! 
|
Supongo que entonces das por hecho que el problema estaba en los tornillos (no quedan muchas más opciones). Ojalá sea así pero entonces hay algo que me resulta extraño. Si pudiste apretar a 70 Nm significa que dejaste los tornillos con el par indicado por el fabricante (si el tornillo hubiera empezado a ceder antes no habrías alcanzado ese par). Si es así, no entiendo que desde el principio tuvieras problemas de pérdida de compresión por la junta. Imagino que un tornillo defectuoso podría ceder con el tiempo pero si el apriete inicial era correcto me parece extraño que diera problemas nada más arrancar el motor.
En cualquier caso, mucha suerte con el próximo intento (y esperemos que sea el definitivo).
Unas