![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El material refurbished, es material que se ha devuelto a fábrica con una tara, se ha reparado y se vende con la misma garantía que tendría uno nuevo de vellón....
Yo he comprado refurbished, y nunca he tenido problemas. Mañana en la ofi, os miro la partida arancelaria para la importación de electrónica náutica de USA, y os compruebo los impuestos, a parte del 16% de iVA, del que no se salva "naiden". Normalmente los aranceles para estos productos suelen rondar el 0%, sobre todo de origen China. La aduana suele pedir despacho para todos aquellos que pasen de un valor determinado, y siempre según la descripción del manifiesto de transporte. Si me mandáis privados puedo aconsejaros. Un abrazo "pa tos".
Alfredo, alias awarenao. «Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía» Comandante General de Cartagena de Indias. D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía. ![]() EA3HAY
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Electronica | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-07-2007 09:43 |
| Alguna nautica barata en ALMERIA? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-06-2007 09:46 |