![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gustazo...yo baje mi ritmo de trabajo, despues de currar duramente y me compre un 31 pies, me compre un piso en un lugar donde la temperatura todo el año ronda los 22 grados, y me fui a vivir alli desde mi Galicia natal, me compre una accion de un club nautico cerca de mi trabajo ya que mi casa esta mas al sur a 75 km del mismo, y esa es la excusa perfecta para vivir 5 dias a la semana en el barco, y dos en el piso por aquello de hacer la colada y que no se me metan okupas...jejeje
No quiero un barco de más eslora ya que me gusta poder ir a cualquier sitio con mi almiranta, y que me cobren precios que impliquen que ir de hotel mas el transporte por mar, etc seria mucho mas caro, igualmente para mis ingresos queria algo que mantener de forma que tenga dinero de sobra para vivirlo, y vivir holgado...para nosotros dos, ya que mis hijas ya son mayores y hacen su vida, con sus amiguetes, por lo que un 31 pies es mas que suficiente y llega para que vengan amigos de visita y a navegar pero no demasiados a la vez... ![]() ..Como desde que era un crio he tenido el mar al lado y he navegado desde siempre, me busque un sitio donde poder hacerlo casi cada día, siempre que el alisio y la ola no lo pongan muy incomodo, un trabajo que me permite tener las tardes libres, y disfrutar de la vida, de navegar y de bucear que son mis pasiones...lo que nunca pense es que cuando duermo en casa despues de salir del barco, el primer dia no pego ojo...jajaja acostumbrado al vaiven suave del barco...que es donde mejor duermo... De resto tengo mis proyectitos, voy saliendo cogiendo dias para juntar los que me permitan navegar un poco mas alla, como estoy en un archipielago, y tengo islas por el este oeste sur jejeje...a cual mas bonita con un clima inmejorable...pues...un gustazo... Y si prisa pero sin pausa preparando un cruce que haremos en uno o dos añitos, y quien sabe ya que tambien tenemos en mente una vuelta al mundo...pero eso ya es otra historia.. ![]() entre tanto escribo ahora desde mi portatil en el barco mecido por un poco de mar de fondo...vivir en el barco...lo mejor que puedes hacer si amas navegar y el mar como yo...
charran (06-08-2016), EOWIN (04-08-2016), Hildegarda (13-10-2016), nautica23432 (06-08-2016), Samecsa (08-08-2016), Spanish_Captain (06-08-2016), TAGORE TRES (09-08-2016), vecino (05-08-2016), zueco flotante (04-08-2016) | ||
|
|