La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-10-2016, 21:23
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Nadie demanda nada, esta mas que demostrado, se han hecho estudios lanzando productos que no existían y que no hacían puñetera falta y se han desbordado las demandas de los mismos, todo es publicidad y marketing, consumir y seguir consumiendo para que no se pare la rueda, la rueda podría ser otra claro esta, poner en valor otras cosas ...
Reconocer que uno compra lo que le meten por los ojos seria reconocer que uno es un borrego y eso debe de ser duro, pero esto esta científicamente demostrado, no hay discusión, se vende el diseño y la novedad a base de publicidad nos haga falta o no, de que creamos que nos hace falta ya se encargan las mentes depravadas de expertos en publicidad, psicología, marketing y un largo etc
Pero afortunadamente esto toca a su fin, si el planeta no aguantaría un automóvil por persona, mucho menos aguantara barcos de 60 pies de usar y tirar, esta por ver quien reventara antes, si la sociedad de consumo o el planeta

Increíbles algunos comentarios que he leído, cofrades con un profundo ego, por encima de cualquier planteamiento minimamente ecológico y solidadrio, lamentable.

Keith11, muy buena tu observación, efectivamente no se ven esos engendros nuevos, a excepción de los de las flotas de charter y algún particular despistado ¿porque sera? yo apunto a que la industria y el mercado no son tan listos como algunos han comentado, de hecho no habrían quebrado a cientos como bien has expuesto, creo que es una huida hacia adelante, deben de saber que la clase media ya no puede ni podrá comprar barcos de 50 pies, los funcionarios, pequeños autónomos y asalariados mucho menos, quedan nuevos los ricos, pues los ricos de verdad se encargan sus barcos a la unidad en Holanda ¿Entonces? pues barcos de quiero y no puedo para ricos de quiero aparentarlo que apenas llego

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
caribdis (18-10-2016), cónsul scipio (19-10-2016), doctaton (18-10-2016), edup71 (22-10-2016), Tres Forcas (22-10-2016)

Svb

Reglas del foro