![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Son habas contadas, a más ventas mayores beneficios. Cuanto mejor encaminada está la inversión y mayor es lo invertido, mucho mayores son los beneficios y más recurrentes, por lo que se amortiza la inversión. Viste al pobre y te harás rico. Como sería lógico, entender y aceptar no es a corto plazo. Pero es una inversión con todo el sentido y lo más probable es que se consolide en el mercado. Pongo el ejemplo actual, para que ningún iluminado me diga, que en que mundo vivo o si me he caído de un guíndo. La empresa "La Fageda Fundació", creada por el psiquiatra que se llama nada menos que Cristóbal Colón (no es broma). A los que les interese, os recomiendo la visita a su web e indagar la información que existe de su fundador. http://www.fageda.com/es Hacen yogures y productos lácticos y a Danone ya hace tiempo que le hacen pupita! Por el contrario si quien decide todo esto, son los de... Ahora tengo estas acciones, pero en cuanto suban me las vendo. A todos estos les importan un rábano los barcos, si son buenos, malos o un zurullo. Lo único que importa es el beneficio económico a corto plazo. Y en lugar de hacer barcos, producen productos de consumo de usar y tirar. Para seguir alimentando la rueda hasta que no quede ni el apuntador. (Ellos supongo imaginan que entonces ya se abrán comprao una parcelica en la estación espacial con mejores vistas y masajes en los pies). Cuando yo era pequeño, ya había nuevo ricos horteras con pasta y sin cerebro. Que ya sabían que existía algo muy diferenciador que se llamaba estatus o algo así. Eran los típicos que tenían que tenerla más grande que el vecino y sobretodo más cara. Como entonces en el tema de la náutica, la mayoría de navegantes eran personas con poder adquisitivo. Estos mediocres personajillos con sus yates "lo muy muy y lo más más", ya intentaban mezclarse entre los demás navegantes, haciendo el ridículo más espantoso y quedando en evidencia de forma habitual. Todo esto era la anécdota divertida de un tiempo donde los barcos, se compraban para navegar y para que pasarán de generación en generación. Igual que se transmitían todos los valores que enseña el mar. Así se forjaban aficiones y la cosa fue evolucionando... Hoy ya vemos lo evolucionados que estamos. ![]() Cafeses con chorrito de ron! ![]() ![]()