![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener algo para apoyar la cabeza, de todas formas, está bien para relajarse de todo, y aqui es donde sí que hay que empezar a dudar de si para una guardia puede ser peligroso estar demasiado relajado. Corrijo las imágenes puestas antes, porque la persona estaba realmente en una posición demasiado baja. En cuanto a la resistencia del arco de protección de la cúpula, efectivamente debe estar pensado para aguantar el peso de una persona colgada de él, por su posición eso va a pasar muchas veces. Entrar no creo que resulte muy dificultoso, precisamente agarrándose al arco, pero tal vez requiera una pensada más, hace falta un buen sitio para apoyar el trasero y despues girar y meter los pies. La altura interior ya está ajustada, no se debe bajar más el suelo por respetar la altura de las varengas y refuerzos de fondo, y en altura de cabina preferiría no tocar. La altura de interior ya es de 2,10 metros y por eso se le pueden quitar estos 30 cm. Para muy altos habrá que agacharse para pasar de babor a estribor, pero para mi me llega. Gracias por los comentarios. ![]()
| Etiquetas |
| diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos |
|
|