![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de dejar al bicho este desde ayer a rumbo fijo, me alegra comprobar que esta vez no la he cagado
Mordaza, si no te contesté es que no estaba conectado, no que estuviese ocultando información Desde hace unos días se ve que los que estamos más al este tenemos alguna opción más que vosotros de cara a esta semana, por eso intenté mantener siempre el este a costa de no ganar tanto norte, eso sí, no se si compensará irse tanto al este como Xarpa o Juriola, habrá que ver lo que pasa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos los que me enviasteis la posición, nunca había estado tan seguro de mis coordenadas Albert, yo no creo que el cofre esté lastrado, creo más bien que cometí un error El error fué probarme el aro en la oreja, Neptuno no perdona estas provocaciones y una regata virtual no da derecho ni tan siquiera a acercarse el aro a menos de un palmo de la oreja. Ahora lo estoy pagando en forma de gafe, llego tarde a todos los puntos en que encontraria esos portantes salvadores y siempre por poco pero no llego Estoy acojonoao porque el domingo tengo regata de verdad y Neptuno y Eolo pueden ser crueles ante tanto atrevimiento con el aro, ser últimos no me preocupa, esto ya lo hacemos habitualmente, pero hasta ahora nunca hemos abordado a nadie ni hundido ningún rival En fin pondremos un cirio a la virgen del Carmen a ver quien puede más, si los dioses mitologícos o los santos de la cristiandad Pero que mal lo estoy haciendo, aunque el Ga to Lindo lo sigo teniendo al lado, será que el tiempo no da para más Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. hoy hay mucho silencio.
Jan,menudo repaso que nos has dado este finde, pensaba que te ibas al norte. ........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dar la bienvenida al grupo de los 2000 a Qwer, Piccolisogni y Oceanis44. Ya pueden erse en la lista del Dekman.
.Tambien felicitar a Quim por que su top 100 está aguantando. Y animar a Ardumas, Madrugon, Clara y Flcasar para que entren en el top 100, al llegar a BCN tienen que haber más tabernarios ahi delante !!!!! Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Kailu si que está esto muy silencioso.
He dudado mucho en que direccion tomar, pero me ha rolado a 125º y ya no hacia rumbo directo, he pensado en ganar E ahora que hay viento, empezaré a ganar N cuando caiga un poco el viento. Aunque no lo sé, tengo que hacer más calculos para estar seguro. Si es verdad que se me ha dado bien el finde, entre que habian bastantes roles, que me he escapado por los pelos de las altas y que seguro que habian PV conectados, de todos modos he perdido velocidad durante 3 horas de esta tarde por que el role que esperaba se ha pasado por un miserable grado y no tenia el PV puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiados ........... controlados y demostrable....
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 21-01-2008 a las 07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a tod@s. Este fin de semana he navegado con el cofrade Atnem, he tenido espectaculo infantil y calçotada familiar, Asi como conio voy a pillar a los de cabeza. ![]() Buena semana a todos y pensaros lo de la kdd que falta poquito.
|
||||
|
||||
|
Duro, muy duro el finde, en las costas brasileñas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y luego si la cagamos con echarme a mi la culpa ya está todo arreglao... Además yo ahora que no veo la popa de Crazy...no sé, me siento como... indefenso en el océano...perdido y desamparado en la inmensidad de la mar...vuelve Crazy te necesitamos (pa mi que nos va a meter una pasadas de las de flipar en colorines) Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Que injusta es la vida, la otra vez que hice Madeira-Estrecho Gibraltar, no me pilló esta maldita encalmada... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades.... desde México aca su charro negro,,,ja
que despues de un fin de semana con solo 3 trimadas , una para pasarme de la puerta , otra para regresar a la puerta y la tercera para tomar direccion a cabo de hornos,,,, sigo muy atras , pero parece que ya paso lo peor, espero alcanzarlos en la subida argentina --- brazil que parece no sera facil ![]() saludos a todos y todas (guapa ya sabes simpre en mi mente, crazy) y van las birras , para empezar con alegria la semana,,,, que hay mucho curro ![]() ![]() saludos buenos vientos![]() |
|
|
||||
|
||||
YA HE PASADO LA PUERTA DE CABO DE HORNOS , aunque muchos vais muchas millas por delante, estoy muy contento.Ojo al grupito de Crazy, alla voy temblad , que la subida sera de aupa, ( de ilusiones también se vive) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gillinaaaaaas, eres un veleta!! Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también te echo de menooooooooos, que creía que éramos siameses. Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Non ti preocupare piccola bambina... Esta semana ando bastante liado y no voy a poder trimar mucho, asi que os cederé el paso y seré yo quien copie vuestra derrota. Hala!!! a estrujarse las grib's Venga cerveza que ya cayó el lunes!!!! (otia no que yo voy a currar ahora!!!! porca miseria!!!! )
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, a la velocidad que vamos por aquí delante nos pillas en lo que se toma uno tres cervezas. Nos vemos en Brasil !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooola! He entrado en el TOP 1000 ![]() A ver cuanto tiempo duro aquí arriba
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Con los saltos de alegria que dí cuando entré en el top 2000 me imagino lo que tiene que ser estar entre los 1000 primeros NORAGÜENA CAPITAN!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estoy esperando aquí con la vela de capa!! Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena!! y cuidadíiiiiiiiin que vamos a por ti!!! Un beso top 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .¿como? ¿un beso para mi? no hace falta que vengas a por mi, ahora mismo viro en redondo y ya vuelvo yo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |