La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2016, 20:43
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes

Carib, no estas en el punto al que no querias llegar? Lo de la vision hacia proa desde la caña? Porque pensar que podras ver bien a través de un metacrilato es mas bien una utopía! Quizas siendo de cristal! Pero como lo haces?
Lo digo porque en este render veo que de pie en la bañera solo te sale la cabeza por sobre el armatoste.

Y en el mio que es dog house puro y duro (o pilot house mejor dicho) de pie en la bañera me sale lo mismo o mas la cabeza! Y eso que hago 1,70!
No es la foto mas decente, pero revolviendo en el cajon es la unica que encontre que ve bien lo que digo...
Como ves mi amigo Joni (izq) esta de pie en la bañera, y yo (culito en calzones aparte) estoy de pie en el asiento!

No se, es una apreciación!
Ya dije en mas de una ocacion que todos terminan teniendo una especie de dog house chapucero... (Madera, fibra, lona...) Que quedan muchisimo peor que un buen dog diseñado desde el principio. Y lo que se ve por ahi confirma lo que digo... De que es necesario un puesto de pilotaje a buen resguardo...
Pero como tambien conozco tu opinión...
Pues ahi lo dejo...

Un saludo!
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos

Reglas del foro