La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-12-2016, 00:16
urtarrila urtarrila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 149 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Bermeano, ahora que tienes el barco en seco ( en agua tambien se puede hacer) aprovecha y mete un by pass de estos, enganchas la manguera cuando vienes de la mar y no prevees salidas cercanas y toda esa maraña de tuvos, paneles de abeja, intercambiadores, silenciadores, cuellos de cisne y demas te estaran muy agradecidos .
Y evitas mucha corrosion galvanica por tener agua de mer en el circuito que hace de electrolito.

traba, ese invento es de manguera de jardin? no le vendria bien una llave de cierre? no me gustan mucho esos plasticos pero supongo que si se rompe como al dejar el hemos cerrado la llave no pasaria nada, pero si estamos con el motor en marcha? Estoy venga a leer y he visto dudas de este tipo. La presion que tenemos en la manguera del puerto es poca, mucha? eso como se controla, yo le quiero hacer para cuidar el motor asi que te agradezco todo tipo de info. Mañana mirare como lo puedo hacer gracias.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro