Cita:
Originalmente publicado por pinguino
No estoy del todo seguro, pero me da la impresión de que estáis hablando de SDRsharp en windows... ¿Es así?
Si es el caso, seria buena idea enviar estos mensajes a un nuevo hilo que trate de la implementación del SDR sobre windows y eliminarlos de este para evitar confusiones.
Lo comento por que este hilo está dedicado a OpenPlotter que es el sistema operativo Basado en GNU/Linux que corre sobre Raspberry Pi. En este el uso del SDR ya está implementado por defecto y suele funcionar sin demasiados problemas.
El incluir información genérica de otros sistemas como windows podría inducir a errores y confusión a aquellos que se acercan a este hilo buscando información sobre OpenPlotter y que encuentran sugerencias y citas a software que no corre sobre OpenPlotter.
Por otro lado no estaría de mas el que aquellos interesados abrieran un hilo dedicado al AIS SDR sobre windows que suele ser algo mas complicado de hacer funcionar para los neófitos. Este hilo dedicado a windows y el SDR también facilitaría la cosa a aquellos que lo sufren sobre windows.
¿O tal vez SDRSharp esta implementado en OpenPlotter y no me había enterado?
Si es así hacedmelo saber y elimino el mensaje. 
|
Buenas.
Mi intención no era la de ensuciar el hilo en absoluto.
Openplotter se ayuda de OpenCPN y este también corre en Windows. El hecho de hacerlo en Windows y no en la Raspberry es solo por llevar en un mismo sitio todo. Pantalla, procesador, teclado, ratón y fuente de alimentación. Estas pruebas con la Raspberry, es bastante mas complicado. Aunque es el siguiente paso, implementarlo en Raspberry con OpenCPN.
Creía que el sistema de adquisición de la señal, de la decodificación, y el pasar esta información es la misma ya sea en Windows o en otro sistema operativo. Es mas también se puede hacer de la misma manera en Android.
Insisto no era mi intención "ensuciar" el hilo.
¿Me podrías orientar un poco en como seria entonces el proceso en OpenPlotter? Entiendo que un elemento sobra que es el de muestrear la señal y decodificar.