La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2017, 12:20
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
Quería haceros una consulta, el otro día y por mi culpa , mi Rasp 2 tuvo una sobrecarga, desde entonces no me funciona ni el pincho wifi ni el pincho que enlaza con el miniteclado, pero la Rasp sí enciende y los puestos USB funcionan porque le conecté un ratón de cable y funcionaba, también me traje de la tienda otro pincho wifi y no funcionaba en la Rasp (¿puede ser que no fuera compatible?), el caso es que lo devolví. Cuando arranco la Rasp de toda la leyenda hay una frase que pone "[....]Starting advanced IEEE 802.11 management: hostapdSegmentation fault failed¡¡", pero todo lo demás funciona, puedo abrir incluso Opencpn.
Ahora la pregunta, que me aconsejais, que cambie el pincho wifi por alguno más específico, que actualice el software ya que el mío es de hace más un año o que cambie a la Rasp 3.
Muchas gracias
Yo diría que el momento de la sobrecarga hizo que la raspberry pi se reiniciara y por ello algún archivo de la tarjeta SD se dañara. Por eso el gestor de red wifi da fallo de segmentación.

Probablemente se solucionará escribiendo la tarjeta de nuevo con openplotter. No creo necesario que cambies ningún hardware. Actualiza a la nueva versión y así la pruebas.

Cuando se apaga de "mala manera" se pueden corromper los datos de la SD y dar este u otro tipo de problemas.

Editado por ... en 12-03-2017 a las 12:44.

Smartsails

Reglas del foro