![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 40 años de afición, he tenido varios barcos, todos comprados de 2ª mano. Entre los mejores, Mallorquina, Rodman 8, Jeanneau Albatros 8,50 y Cap Camarat con Yamaha 115cv. Ahora tengo un intraborda de 7,50, de un astillero nacional, muy robusto (3.000kg),y gran comportamiento frente a la mar. Igualmente, El Cap camarat tiene una estabilidad envidiable. Sólo decirte qué el día de su venta, vinieron tres chicos fortotes y les hice ponerse a los tres y yo haciendo el cuarto por la misma banda. El Cap Camarat ni se inmutó. En cuanto a cualidades, Jeanneau ES jeanneau. En cuanto al hilo abierto, explicar una cosita: Cuando elijo un barco, hago siempre la misma prueba. Salto por un lado de la banda. Eso dice mucho de la estabilidad del barco en parado, por si resulta ser sensible a la repartición de los pesos. Tuve en los años 80 una Rio 6,50 y en el mar, parecía una pelota de ping pong. Antes de comprar este último, mire una Faeton y haciendo esta prueba, también me resultó bailona. Un saludo. Editado por KITU en 19-11-2017 a las 08:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
Nanus (29-08-2017) | ||
|
|