![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte con dejar de ir me basta, sin necesidad de indignarme con nadie.
Sinceramente, el problema es que somos demasiados los que apostamos por ir a determinados lugares en muy pocas fechas disponibles. Tener que reservar una boya en Cala Saona para compartir el lugar con otras ciento setenta y cinco embarcaciones, como que no me compensa. Demasiada condensación de gente tenemos en nuestras ocupaciones diarias para plantearse fines de semana con colas de tráfico interminables, esquiadas con colas inacabables en los remontes y bajadas esquivando a gente, para finalmente tener que compartir una cala hacinado,que por magnīfica que sea deja de serlo cuando te sientes comprimido. Mil veces antes acudir a lugares más cercanos, menos bonitos, pero menos concurridos para sentirse mucho mejor, y con miles de kiómetros de costa, haberlos hailos. Formentera lo reservamos para una escapada en Mayo y perfecto. ![]() En Agosto, con limitaciones o sin ellas, mejor no ir, pues el problema lo creamos nosotros por ser demasiados antes que la Administración, a la que no hay que criticarle sistematicamente que trate, con mejor o peor acierto,de proteger la erosión inevitable que conlleva el paso de tantos visitantes.Solo hay que ver los resíduos en las playas y en el fondo del mar.: ![]() Saludos ![]() |
|
|