La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2017, 16:59
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 313
Recibió 1,710 Agradecimientos en 997 Mensajes

No tengo ni idea sobre la cocacola (Garmin)

https://explore.garmin.com/es-ES/inreach/

o la pepsicola (YB)

https://www.ybtracking.com/

aunque lo mio es pasear por las costa y transportar cervezas me intrigan estos juguetes

Webb Chiles lleva un ladrillo amarillo (yelow brick): aquí (en este vídeo) se puede ver en lo que él llama con guasa la "Great Cabin" -la Gran Cabina de 1 metro de alto

(la verdad no sé pa qué carallo quiere el ladrillo amarillo este tipo pues no lleva AIS y duerme a pierna suelta del tirón, es un misterio que siga vivo -como él mismo dice- pues lleva intentando matarse ni se sabe cuántos años, y ha sobrevidido a dos naufragios, lo de este hombre no es serenidad ejque le da igual 8 que 80, en el último temporal que pasó dejó su botecito a palo seco atravesado al mar y, claro, pumba, y perdió el anemómetro por meter el palo en el agua, jooder este tipo de serenidad a prueba de bombas se debería vender embotellada en garrafas de 5 litros. Y lo de la Meteo, pues nada, él solo mira la Meteo al salir porque -y en esto tiene razón- es el momento peligroso donde puedes acabar encima de unas piedras. Así que me imagino que lleva el ladrillo amarillo para enviar su posición al Almirantazgo. El plan de Webb Chiles es bien sensato: atraviesa un océano a toda máquina en su barquito y la Almiranta llega en avión y se van a un hotel)

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies
Loquillo (16-11-2017)

Greatblue360

Etiquetas
diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos

Reglas del foro