La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 04-01-2018, 16:33
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presupuesto varada y antifouling zona Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Chincheta Ver mensaje
Hola Markuay.

Aunque ya han pasado unos dias desde que publicaste el comentario adjunto, yo lo acabo de ver ahora y , como yo ando ahora mismo buscando que patente usar para mi velero que voy a sacar dentro de poco en Valencia, me ha llamado la atención la marca y el precio de Giraglia que mencionas, por lo que querría saber, si te parece oportuno, que tal funciona esa patente en comparacion con la, ( p.ejemplo) Mircon Extra de International o la Hempel Mille NTC, que son las que he usado otras veces.
Me ha llamado la atención el precio que pones, ¿ donde podria conseguirla a ese precio ?
Gracias por tu atención y un saludo.

Chincheta.
La puedes conseguir en las oficinas del propio club nautico en latas de 750 gramos, 2,5 kilos y mas grandes, aunque no recuerdo el tamaño.

La patente es autopulimentable, de buena calidad, y esta en varios colores,blanca, negra. roja, gris, azul y algun color mas.

Yo antes usaba la Micron de International que tambien esta disponible en la oficina, pero el resultado que me da es similar.

Suelo sacar el barco cada 20-24 meses, y no sale mal, algun caracolillo, (muy pocos) y el resto bastante limpio.

Este año seguramente lo sacare en abril-mayo (16 meses) asi que espero encontrarmelo limpio, En septiembre estuve buceando y la obra viva estaba en perfecto estado de limpieza.

Como anecdota que no se si sera importante, en este puerto hay mucho afloramiento de aguas subterraneas provenientes del delta del rio Palancia y eso hace que la salinidad del agua dentro del puerto de Canet sea algo inferior a la media.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto