![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Jesús ya hablaremos del tema, tengo muy claro lo que quiero, aunque tengo dudas por desconocer ciertos temas.
- armazón de madera o de inoxidable - que grosor de lexan poner (en principio creo que en 3mm sería suficiente, pero veo que otros han puesto de hasta 8mm) - como “sujetar” el invento al barco (hay algunos “pegados” y otros atornillados que es lo que me gustaría y después bien acabado con fibra para que esté bien sellado y acabado) - que sistema de apertura de la ventana central es mejor (para que entre bien el viento al estar fondeado, pero que o entre agua cuando navegas o cuando llueve) - terminación (pintura, DECKMARINE en la parte superior,....) - dejarlo preparado para una posible unión con un futuro bikini rígido que llegue hasta el arco de radar y así poder cerrarlo mas fácil, como hacen los nórdicos. Como ves tengo claro muchas cosas, pero también tengo dudas. Esto creo que me va a costar una “pasta” y no me gustaría equivocarme. Saludos y espero verte pronto Rafa
|
|