![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manuel_Luis!!
Siempre es un placer poder disfrutar del mar con vuestros vídeos cuando por lo que fuere no podemos hacernos a la mar. Más aún en invierno o cuando hace mal tiempo como ahora por aquí. Brisa fresca para el espiritu corazón y cuerpo. Y además un placer poder aprender de los pequeños trucos y reseñas qué haces. ![]() He estado leyendo y re leyendo post y veo que además de en los serviola 23 y 17 también has navegado en un sportina21.... Esta próxima semana he de decidir que velerito pequeño adquiero. He restringido ya mi elección, y ya casi seguro descartados los 24pies, mi duda es entre un sportina 21 o un serviola 23. En el que sí que he navegado es un First 21 que realmente tiene un aplomo envidiable. Pero también hay que saber poner un tope cuando vamos a comprar algo y andamos justitos y se me va de price. . Os agradecería y mucho si me decís los que conocéis ambos veleros cuáles son sus diferencias con respecto al first en el que como digo sí que navego a menudo. Y también entre estos dos modelos el Sportina 21 y el serviola 23 me ya que este último parece que es un poquito más regatero yo busco algo un poco más cómodo y en lo posible que score menos. ( suelo salir solo y aquí en cuanto sales de la bahía pasas de 10nuditos, con lo que más me agustito con la mayor sin rizar y no sabes lo que te vas a encontrar fuera, a veces lo mismo o rachas de 18 a 20 nudos a menudo) Si como veo también das clases de navegación, este verano si bajo por Vuestra bella tierra también agradecería algún día poder salir con vosotros con viento fresco para aprender en algunos truquillos y recibir alguna clase. Gracias por adelantado a todos los que me podéis aportar al respecto. Y a ver si logro subir un par de vídeos míos que creo que son muy bonitos navegando con mi querido anterior pequeñín, al que aún llevo en el corazón y todavía añoro. Os deseo buena Proa y de los mejores vientos y mares para estos días! ![]() Editado por Itxasfree en 08-04-2018 a las 20:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Manuel_Luis1404 (08-04-2018) | ||
|
|