![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gobierno suele pasar como de la m*** de las federaciones deportivas, a menos que estas muevan masas (futbol por ejemeplo). Tengo alguna experiencia en ese aspecto. También conozco el caso de una federación deportiva que se declaró insumisa a un decreto ley y no termino el caso en los tribunales, si no que se derrogo directamente la ley. El problema de las leyes es que prescisamente esten en manos de la arbitrariedad "de la autoridad competente" y en nautica muchos sabemos lo que eso significa (la sombra de la Heineken planea sobre nuestras cubiertas). En cuanto a soluciones alternativas, yo diria que complementarias, creo que una recogida de firmas o un mail masivo a la Sra. Alvarez algo haría, a veces no hacemos nada por que presiamente esa mentalidad fascistoide esta arraigada no solo en los politicos, si no en nostros mismos y no nos atrevemos a hacer nada o nos resignamos. Por tanto, si alguien con mejor pluma que yo redacta algo, hago un copy paste y empezamos una cadena. Que se cuente conmigo para cualquier movida... hace tiempo que me estoy aburriendo Un saludo y un roncito ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 14-02-2008 a las 10:36. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Año nuevo puerto nuevo | buitre | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2008 13:31 |
| Real Decreto 544/2007 | guillermogefaell | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-12-2007 14:30 |
| NUEVO real decreto por el que se regula el abanderamiento... | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-06-2007 00:45 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
| Boe 261 Real Decreto 1185/2006 | PIES DE BARCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-11-2006 13:21 |