Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
Amigo mio, hay que cumplir la ley, te guste o no te guste. Hay que ser solidarios. Hay que animarnos unos a otros. Y hay que quedarse en casa y no polemizar.
¿Lo entiendes?

|
Totalmente y lo comparto 100%.
Pero me reservo mi derecho de criticar a las autoridades en lo que pueda entender que no es acertado. La primera semana o quincena, puedo entender
que no haya forma de establecer mecanismos para solicitar permisos de desplazamientos y que no haya excepciones, o lo que es peor que unas autoridades de a pie te lo permitan y otras directamente te multen.
No es normal que si pienso que mi bomba de achique puede fallar y se me hunda medio barco y eso tenga que movilizar bomberos, gruas, etc, tenga que arriesgarme a ir a verlo con la lotería que me tope con un control o no, y luego si el agente del control ha tenido un buen día o por el contrario no le gusta mi cara.
Ya ha pasado tiempo suficiente para que esto cambie, y lo que es peor, más que va a pasar.
Autoridades hay muchas. No todas son sanitarias y hay otros temas que atender. Como digo, hay muchos funcionarios cobrando sin hacer nada.
Saludos