La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2020, 17:47
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 906
Recibió 1,284 Agradecimientos en 506 Mensajes
Predeterminado Re: Expulsado de una isla desierta: "Si ahora me contagio de quién será la culpa"

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Isla... ¿desierta? s'Espalmador tiene una casa, con propietario. Si el propietario está pasando en confinamiento en su casa de su propiedad en el islote de su propiedad (porque hay unas escrituras que reconocen la propiedad del islote por una persona), tendría guasa que el propietario del islote no pueda salir de su casa, pero los que llegan fondeando a su bahía si que puedan.
O me he perdido, o no hablamos de lo mismo. Este tipo se largó de Valencia cuando vio venir el confinamiento, en la versión náutica de tantos otros madrileños que cogieron el coche y se largaron a Denia, consiguiendo que media España se cague en nuestras muelas, y con razón.

Si vais a buscarle excusas a un comportamiento tan egoísta e insolidario, a mí no me las contéis, por favor.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl
xicu50 (15-04-2020)

Freedom sea

Reglas del foro