![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la historia de este señor tiene dos lecturas:
-O pensamos que es un "listo" y que viendo lo que se venia encima se dijo me voy a un islote a escribir un libro durante la cuarentena, doy el bombazo y encima quedo como un heroe por "accidente" y ademas paso de la gente porque soy asi de chulo y mientras todo el resto de personas no pueden ir a segundas residencias yo estoy en mi barco bañandome y haciendo deporte al aire libre mientras todos los demas se joden y se comen el MeQuedoencasa#. -O pensamos que el pobre hombre no sabia nada y que le pillo totalmente ajeno y desprevenido sin saber nada, por lo que es una simple victima de las circunstancias que se ha aprovechado de ello de una manera natural. Creo que si pensamos esto último, somos mas bien un poco pueriles. Hay varios aspectos a contemplar para no extenderme dire que el primero de ellos es que esta prohibido acceder a las playas a todos los ciudadanos, esten donde esten las playas el acceso a las mismas esta prohibido y es sancionable... Ante este aspecto, podriamos encontrar a un fulanito que se vaya a pasear en piragua el solo a la Barceloneta, que estara vacia claro, y cuando le multen dira, pero señor agente si no puedo contagiar a nadie ni que me contagien mire usted que estoy aislado y solito tomando el sol con la piragua y bañandome en la playa...(algo parecido a lo que comenta este fulanito desde espalmador). pero le van a multar igualmente, pues la prohibición afecta a todos los ciudadanos por igual el problema es que cuando hay una alerta es igual para todos excepto los casos tasados y permitidos por la ley, y el caso de este señor no es uno de ellos. Ya solo con que le multen por utilizar una playa publica, y le unan el hecho de navegar con una piragua (navegación de recreo con artefacto flotante) ya se le pueden acumular mas de 1000 euros de multa... La explicacion no es que este señor sea un insolidario, es que esta transgrediendo la ley independientemente de que este el solo en la playa o con la piragua navegando... Ahora si le sancionan o no dependera de la autoridad competente pero base para sancionarle tienen como queda aqui expuesto. ![]()
|
|