![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queomanct mi padre me dijo que no hablase con desconocidos pero con lo tuyo es dificil ¿como algun colega no vaya y te de una clase al puerto? dificil dificil y tambien seras capaz de ni haber navegado nunca leete las normas del foro picha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NOVATO, busca ayuda sobre como empezar | Far | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2008 00:26 |
| SOS novato posible averia motor !!! ayuda | jbyrons | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-02-2008 11:28 |
| de un novato | PAUSA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-11-2007 19:59 |
| presentacion novato | fermin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 24-06-2007 18:11 |
| Nuevo Novato | MAROPA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 05-12-2006 19:32 |