La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2020, 22:04
Helena de Troya Helena de Troya esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Alimentos en travesías largas

Cita:
Originalmente publicado por Antarktikos Ver mensaje
Muchas gracias por tus consejos. Efectivamente ya completamos la travesía de 40 días por la Antártida, sin embargo la repetiremos el próximo enero, así que no es tarde.

Hola Antarktikos!!
Resulta que estaba mirando en internet comida para llevar a navegar en travesías largas, porque un ‘proyecto’ de amigo va a hacer una al Caribe, que envidia!!! Y lo mejor de todo, que la va a hacer en solitario.
Me gustaría ayudarle de alguna manera, y por casualidad he parado en la taberna del puerto q me inscribí hace poquito.
Lo curioso, es q en vez de la Antártida se va al Caribe.... jajajaj.
Mi pregunta es la siguiente, ya q el destino ha querido q llegue a estos mensajes,
Hay diferencia entre la comida que puedas llevar a la Antártida o la del Caribe??
Tengo a Unai que me lo podría contestar perfectamente, pero le agobio a preguntas innecesarias, así que si me podéis ayudar vosotros a encontrar cosas que le puedan venir bien a ‘mi proyecto de amigo ‘ os lo agradecería....

Un placer enorme leeros, y me alucina que haya gente como vosotros con tanto amor a navegar ⛵️
Citar y responder

Social

Reglas del foro