Cita:
Originalmente publicado por peleon
En el número de Octubre de Voiles et Voiliers, viene una comparativa bastante interesante de 14 cruceros entre los que entra el Bavaria 33, junto con Hanse, Harmony, Beneteau Oceanis, Dufour, Dehler y no se cuantos mas, y a pesar de haber en la comparativa muchos astilleros franceses, y del chauvinismo de los gavachos, sin ningún atisbo de duda, dan como ganador en relación calidad-precio-equipamiento al Bavaria.
Conste que yo no soy tan afortunado como para poder optar a uno de momento (hasta el 22 que cobremos la loteria), pero me parece que hay unos cuantos intereses inconfesables en esos que hablan tan mal de la marca.
Algo saben de barcos los franchutes, y a ellos no les parece tan mal.
En fin, unas birritas hasta que toque la loteria, y luego ya veremos.

|
Efectivamente tengo el número delante, pero en este caso sólo analizaban tema de precio de compra incluyendo el mismo nivel de equipamiento en todos asi como los posibles descuentos de los distribuidores. Una de las conclusiones más importantes era desmontar la teoría de que los barcos con precio inicial más barato era por culpa de un equipamiento superescaso, y que cuando se equiparaban los equipamientos los precios se armonizaban ..........
Por cierto muy buen estudio para comparar precios de compra, pero para nada más.
IRRINTZI