![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuidado con ese tema.
No es lo mismo un convertidor que un inversor. Yo tuve un SO 32 del año 2003, con ese mismo motor YANMAR, y lleva un inversor mecánico, es decir de piñones, y en el catálogo especificaba monogrado SAE 40 CD, si le añades aceite hidráulico, muchiiiiiiiisimo más fluido, casi con toda probabilidad te lo cargarás. Como te será casi imposible conseguir un monogrado, cualquier aceite que añadas de densidad SAE 40, es decir multigrado SAE 20/50; 10/40, 20/40, etc y calidad CD o superior, ej. HD, te puede valer. Yo le eché durante tres años el mismo que indicaba para el motor, que era un multigrado y calidad superior a la exigida para la inversora, y no tendrás ningún problema, aunque lo mezcles con el monogrado que lleve actualmente que supongo será SAE 40 CD. Pero ojo nunca con aceite hidráulico, de convertidor, o de cajas automáticas. ![]()
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sun Fast 36 que opinais?? | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 18 | 28-02-2010 23:56 |
| Manual de servicio o Despiece YANMAR 2GM20 ....... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-07-2007 08:40 |
| Sun Fast 32 I | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-06-2007 13:52 |