![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, conozco muy bien los defectos e intríngulis de esta nuestra administración, puede que hasta sea un autentico profesional en sacar diariamente sus inmensos defectos y dedique a ello esfuerzos que no son objeto de este hilo. Pero dejando aparte mi yo y retomando el contexto del hilo, me parece tan ridículo que encima desde pabellones extranjeros se puedan pedir indemnizaciones por esta causa con todo lo que conlleva... aunque veo tantas cosas ridículas por las que paga la administración, o sea yo y mis impuestos, y tantos apesebrados, asalariados y subvencionados entre los mismos que piden menos administración e impuestos, que ya me puedo creer todo. ¿Solo debemos soportar el trabajar por la mejora de la nautica española socios y junta de ANAVRE? ¿Tanto nivel de egoísmo estamos alcanzando en este país? Lo del color... pues como lo de los gustos, que no digo que no sea cierto, el mío es azul oscuro por costumbre, pero esconde mejor la mierda. Solo estoy seguro de que voy a morir. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvamento marítimo es una empresa con ánimo de lucro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no.
Diría que los bomberos tampoco, pero creo que también cobran.
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que el título del hilo y por tanto el ánimo de quien hizo la solicitud, es un algo así como,
"ya que la administración no hace más que prohibir y recaudar, al menos que pague a los damnificados".Bueno. Igual esa interpretación es figuración mía, y ya. Por cierto, según artículo relacionado en el hilo de incidentes, parece que la arena, simple arena que se deja caer por la borda, ahuyenta a las orcas. Ahí lo dejo.
|
|
||||
|
||||
|
La administracion la pagamos todos. Los que tienen y los que no tienen barco. Mas bien se deberia contratar con la compañia aseguradora una poliza con daños de orcas y no hacerlo pagar a todos los contribuyentes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi ya me toca la moral que a mi solo me toque pagar para los demás pero a mi nunca me toca un centimo de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los lobos y los ganaderos, la comparativa sería entre cetáceos y pescadores. Por cierto, he leído que los pescadores llevan un sistma de ultrasonido, para auyentarlos. Esperemos que los estudios lleven a certezas y que se consigan aparatos efectivos para "espantar" a las orcas. Porque independientemente que pague los daños la administración o el seguro, al verlas acercarse tiene que darle a uno un vuelco el corazón .... Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si nos haces algo de luz.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
que está el ambiente un poco caldeado.Salvamento Marítimo es una Entidad Pública Empresarial. Esto último es importante, ya que reciben ingresos del estado y de ... las aseguradoras o de los particulares, en determinados servicios como Remolque de una embarcación, que tienen unas tarifas publicadas en el BOE. Desde mi punto de vista el problema con las orcas se recrudecerá cuando las compañías de seguros lo excluyan, o lo traten como una cobertura adicional a la póliza. Si no tienes cobertura de ataque de orcas, Salvamento Marítimo acudirá gratuitamente al rescate de las personas, pero si requieres remolque y no tienes esta cobertura en el seguro, tendrás que pagar, dejarán el barco a su suerte o que te remolque un particular.
|
|