Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Pues en efecto, como cita Ligera que comenta ( Escribe) Curro y bien Questiona Bernard II, cuando menos sería recurrible. Y a todas luces ( Aunque ésto no es nada confiable, asegurable ni muy previsible en los legisladores ni jueces en actibo) entendible en función de la zona en la que se está y se navega.
Por poner un ejemplo que desde luego legalmente no tiene validez alguna. Yo estoy obligado a llevar en la moto casco. Y se sobreentiende porque no sé si lo especifican... puesto y bien amarrado. Pero si lo llevo sujeto en el codo y estoy aparcado en una acera hablando con alguien, está claro ( ó no), que no podrían multarme y en teoría ni siquiera hacerme requerimiento alguno.
Valeeee... Si estuviera en un parking incluso circulando muy suavemente con el casco en el codo aunque fueran solo a cinco kilómetros de velocidad también me multarían. O sea que en definitiva quedamos albur de quien tome la última palabra. Pero navegando a dos o cuatro millas, que además suele ser de lo más, no tienen ningún sentido que te soliciten los papeles de la salvavidas.
|
no tiene sentido que te pidan los papeles de la salvavidas estandos a 2 o 4 millas si el objetivo es la seguridad en la navegación, si el objetivo es la recaudación entonces tiene todo el sentido del mundo.... luego vete tu a presentar recursos y alegaciones.