La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2023, 19:19
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 715 Agradecimientos en 431 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
Como casi siempre los periodistas dan una información de muy baja calidad... mientras por un lado habla de los barcos de mercancias y pasajeros profesionales, transbordadores, etc... luego dice que son los barcos de recreo.

En mi opinión aqui hay mucho listo que se ha montado su chiringuito medioambiental y que están viviendo del cuento y de las subvenciones y que tienen que justificar su trabajo buscando problemas donde no los hay y creando nuevas "necesidades" donde no las había...

Yo soy un defensor de la naturaleza al 100% pero a mi me parece que esta gente se está pasando de la raya ya hace mucho tiempo... el objetivo que tienen es quitar al ser humano de la naturaleza y que todo quede salvaje para que la gente lo vea por la tele pero que no se les ocurra ir por alli porque lo van a "contaminar"... Solo van a poder navegar ellos para poder "observar" a los cetaceos y seguir viviendo del cuento y de las subvenciones.

Está pasando lo mismo con los montes donde ya les molestan las ovejas y las cabras porque prefieren que se llenen de maleza que luego se quema a la menor chispa y que no se puede ni andar por alli... pero ellos felices cuando van a observar al grillo ibérico y a la rana saltadora.... y si además viene con subvención de la UE pues mejor que mejor.

Me gustaria ver como van a obligar a los cargueros, a los petroleros y a los ferrrys a reducir su velocidad en aguas internacionales...

no brindo
Soy ingeniero industrial y máster en gestión ambiental, ya jubilado, y doy fe de lo que dices. Chiringuitos, chiringuitos y mas chiringuitos. Para seguir con esto necesitan poder y concienciación de la población, para ello, los globalistas, tienen a los medios y a la gente de buena fe que se cree los mensajes apocalípticos
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a bricol este mensaje:
Acasimirocasper (13-08-2023), Apagapenol (01-08-2023), Bernardo II (31-07-2023), Icarus (31-07-2023), jonam52 (08-08-2023)

Svb

Reglas del foro