Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
No he entendido absolutamente nada de lo que se supone querías decir…
Quizá es que te parece más fácil comulgar con las ruedas de molino de los santones de esa religión laica artificial y dogmática en extremo hecha a partes iguales para fanáticos y engañabobos que plantearte el “qui prodest?” de los clásicos.
Lo dicho, si estos tipos no recibieran las subvenciones millonarias que reciben, desparecerían en cuestión de minutos, pero mientras puedan, tratarán por todos los medios de seguir estafando a los incautos.
Saludos y 
|
Si no has entendido es porque no has leído el hilo entero, o porque probablemente realmente pase eso... que no lo entiendes.
¿Quién está más subvencionando en el mundo capitalista que una empresa privada? No es que estén subvencionadas las grandes corporaciones, es que directamente deciden los gobiernos! y digo yo: a quien afecta más las regulaciones del cambio climático? A las grandes empresas. Quién querrá que no se impongan las regulaciones? Las grandes empresas. Esos son los subvencionados! Y los que luchan para sembrar la duda y seguir produciendo...
La rueda del molino? La rueda del molino es la comunidad científica en su grandísima mayoría ( habrá gente que opine diferente como en todo), pero para ti estar al margen es ser más listo! Trumpismo o Bolsonarismo en estado puro, dos de las mentes más brillantes que ha dado la última década!
No se trata de seguir la rueda del molino... Todos somos mayorcitos para saber cómo funciona el mundo...y precisamente por eso sabemos de qué estamos hablando en este hilo! De libertad verdad? O comunismo? Como era el slogan? Ya casi no me acuerdo... Vamos que me dejen hacer lo que me salga de los mismísimos a mi, a los demás no, y a los pobres tampoco, y tampoco a los emigrantes, ni a los que trabajan para mi, pero a mi si que me lo merezco! Que me están quitando la libertad...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk