La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-04-2008, 08:50
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Post de publicidad en el foro

Muy buenos días y una ronda generosa de lo que cada cual quiera tomar.

En ocasiones se ven, y últimamente con mayor frecuencia, post publicitarios en el foro. Me refiero a post que pone tal o cual persona con un ánimo de lucro personal y directo, buscando clientela entre los cofrades.

Una cosa es poner información de tal o cual empresa que conozcamos cuyos productos o servicios puedan ser interesantes para todos, y otra cosa es poner un post para ganar dinero.

No sería más correcto poner este tipo de post directamente en el subforo de compra-venta? O aun mejor: en un banner y así participar a cambio en la financiación del foro?

No sé, quizás mi apreciación no es correcta y estoy equivocado.

En todo caso buena mar y que tengáis un buen día ...y si es navegando, mejor.
bluewhite

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 10:26
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Post de publicidad en el foro

Lo que hay que hacer es reportar esos mensajes directamente a los moderadores usando el triangulito de la esquina superior derecha,verás como desaparecen.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 11:38
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes

Pues yo personalmente, y sin animo de crear polémica, agradezco saber si algun cofrade se dedica profesionalmente al sector nautico. Bien sea para solicitar sus servicios, en caso de necesitarlos, o bien para cualquier consulta sobre el tema en caso de no compartir zona geográfica.

Siempre puede caer algun descuento
Antiguo 09-04-2008, 11:57
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Yo si lo ponen en compraventa lo veo perfecto, es igual que si vendes un barco, tb buscas sacar dinero. Eso si publicitarlo en el principal ya es tener mas morro
Antiguo 09-04-2008, 12:00
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Bluewhite, respeto tu opinion pero lamento disentir. Me imagino que te refieras al post de Planeta Agua.
Para mi no es lo mismo que alguien anuncie que vende un apartamento (famoso y jocoso mail tiempo ha) que un cofrade, muchas veces muy implicado con la náutica y con este foro, ayudando desinteresadamente en muchísimas ocasiones, puedan informarnos de que desarrollan una actividad profesional que pueda sernos de utilidad como Planeta Agua o Alex. A mi me alegra saber que si un día tuviese que instalar (ojalá) un sistema de climatización en mi barco, hay unas personas que me merecen confianza a las que podría encargárselo.
No quiero empezar ninguna polémica. Respeto tu opinión, solo me limito a dar la mía.
¡Que vuelen rondas y no taburetes!
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 12:16
Invitado
Invitado

Yo, respetuosamente con las demás opiniones, estoy de acuerdo con Bluewhite. O se trazan líneas claras o habrá problemas porque alguien se sentirá discriminado. Hay posts digamos de contenido comercial que son movidos a compra venta (supongo que con el consabido cabreo de su firmante) y otros que no.

Entiendo y comparto la opinión de algún cofrade más arriba que dice que no es lo mismo lo del apartamento que otra cosa pero eso es poner las cosas difíciles a los moderadores porque seguro que recibirán quejas por la aplicación subjetiva que hagan de las normas.

Al fin y al cabo hay posts de contenido comercial o sin él. Una cosa es informar de algo interesante y otra es vender. Además no es tan dramático simplemente nos acostumbraremos a entrar más al foro de compraventa que es el lugar adecuado para comprar y vender.

No se puede estar "un poco embarazada"... se está o no se está.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 12:17
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes

Blue white, no se si se me escapan muchos posts, el único que he visto anunciandose abiertamente es el de Planeta agua, ¿hay alguno más?
A mi ese post no me molestaba en absoluto, ya que agradezco tener información de algo que nos atañe y que es náutico.

Typerbcn, tampoco me parece mal anunciar que vendes una funda de portaesquis en cada post que escribas, pero sigue siendo publicidad.

Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 12:36
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes

Me parece que no es lo mismo entrar en el Foro anunciando tus servicios en tu primer (y a veces único) post, que conocer los servicios profesionales naúticos que ejercen algunos cofrades.

Todos somos usuarios en uno u otro momento de esos servicios, los valoramos, comparamos y a veces criticamos. Me parecería una discriminación negativa que por el hecho de ser Forista, no pudieran conocerse aquí.

Y cuando de forma altruista responden a una consulta, me parece una buena manera de ponderar todas las respuestas. No es lo mismo la del que responde de oidas (con toda su mejor voluntad) que la del que se dedica profesionalmente al tema.

Soy consciente que muchos profesionales que se mueven por aquí, "esconden" su ocupación precisamente para no levantar suspicacias. Y al final, sólo disfrutan de su trato profesional los foreros que los conocen en persona.

Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 12:54
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

1. échale un vistazo a mi firma... es publicidad, sí
2. Sólo la retiraria por indicación de los administradores.
3. Si te molesta, puedes marcarme como "ignorar", además te ahorrarias ver las fotos de mi barco en directo cuando navego. Por cierto, sé que a algunos les gustan esas fotos y a mi me dan seguridad ya que si se dá el caso de tener un problema a bordo (perdida de mi consciencia, p.e.) los que van a bordo pueden haceroslo saber por medio de la webcam y poner en marcha la taberna... espero que no sea necesaria para esta circunstancia pero desde ya os lo agradezco... una ronda a mi cuenta

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 13:03
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

A mi me parece que los únicos que podían decir que lo que se debe o no se debe hacer, de momento no lo han hecho, o al menos públicamente.

Por tanto, hasta que no se manifiesten en un sentido u otro, me parece que no hay nada más que decir.
Y entiendo que va a ser harto difícil por su parte establecer la "frontera" en que una temática así deba de ser considerada recriminable o no.
Quizás debiera buscarse en la aplicación de los adjetivos "inadecuado", "reiterativo" e "intrusivo".

No compete ni a los moderadores en este caso ejercer de "policias y jueces", al menos hasta que este punto este clarificado por quien tiene esa potestad.

Dicho esto, mi parecer en este caso particular es que si alguno de nuestros contrastados cofrades, montan cualquier tipo de negocio relacionado con la temática de este foro, yo estaré encantado de que lo comuniquen (publiciten, para algunos), por este u otro medio.
Con ello nos beneficiamos todos y si de paso se benefician ellos, pues me alegro doblemente.

Que a Victor y Emma, con todo lo que han explicado, compartido y hecho por esta comunidad, se les recrimine ahora que hayan utilizado un post (que nadie te obliga a leer) para comunicar la apertura de un nuevo negocio relacionado con la Náutica, me parece hasta ... un tanto grotesco.

Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 13:12
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes

Creo que este mismo mensaje deberia estar en "Sobre el funcionamiento de est Taberna", que para esto hay un subforo abierto.

... pero en realidad me da igual. Preferiría que se echara el hilo acerca de Hitler y el otro sobre las armas a la papelera que es donde les corresponde, a pesar que por supuesto en ninguno de los dos se hace apologia de una cosa ni de la otra.
Antiguo 09-04-2008, 13:15
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Si a mi no me parece mal que haya gente que monte su propia tienda y nos informe. El mundo de la nautica es muy caro y todos queremos saber donde encontrar cosas baratas. Yo mismo en muchos de mis post recomiendo tiendas donde he comprado barato aunque ellas no me paguen nada. Incluso en forospescamed me borraron una vez un post por recomendar una tienda.

Lo que no me parece tan bien es que si yo no puedo vender un barco en el general, otro si pueda vender sus cosas. Para quien ha puesto su tienda en compraventa o se la han movido tambien tiene que ser injusto.

No lo digo por ningun post en especial

En el tema firma pues no me parece mal que el que tenga una tienda ponga un link alli.Si quieres entras y si quieres no, no es lo mismo que vender las magnificiencias de algun producto. En mi caso antes vendia una lancha y ahora vendo una neumatica de un amigo por hacerle un favor y un sacoportaesquis porque no lo uso y con el dinero quiero comprarme un arrastrable (Ya no te invitare a subir Binimel.la). Si mi firma infringe alguna norma no tengo ningun problema en retirarla.
El que monte una tienda o sea de una tienda que lo diga en compraventa (es mi opinion) y le podemos ayudar a mejorarla o comprarle. Saludos

Editado por TYPERBCN en 09-04-2008 a las 13:57.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 13:34
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Pues disiento, porque una cosa es una cosa y dos no son media docena.
Si Planeta anuncia una nueva andadura profesional, es mas motivo
de alegria y alborozo social que estrictamente comercial y publicitario.
Es como cuando anunciamos la compra de un barco nuevo (deberia tambien ir a compra-venta ?? )
O la publicacion de un libro de posible interes para nosotros
Demasiado rigor suele ser preludio de rigor mortis
o de ceguera nocturna e insensibilidad a los matices
Querer ver identico lo que unicamente parece ser similar poco dice de quien asi lo hace
Y benditas esas excepciones que confirman reglas,
pues ser elasticos es signo de un cuerpo joven y dinamico
Esto es una mafia piratil entre amigos, mas que una corporacion dermoestetica, finally
y los acusicas en el patio del Foro se llevan mas gorrazos que ninguno siempre
Opino
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 09-04-2008 a las 14:10.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 14:01
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
A mi me parece que los únicos que podían decir que lo que se debe o no se debe hacer, de momento no lo han hecho, o al menos públicamente.

Por tanto, hasta que no se manifiesten en un sentido u otro, me parece que no hay nada más que decir.
Y entiendo que va a ser harto difícil por su parte establecer la "frontera" en que una temática así deba de ser considerada recriminable o no.
Quizás debiera buscarse en la aplicación de los adjetivos "inadecuado", "reiterativo" e "intrusivo".

No compete ni a los moderadores en este caso ejercer de "policias y jueces", al menos hasta que este punto este clarificado por quien tiene esa potestad.

Dicho esto, mi parecer en este caso particular es que si alguno de nuestros contrastados cofrades, montan cualquier tipo de negocio relacionado con la temática de este foro, yo estaré encantado de que lo comuniquen (publiciten, para algunos), por este u otro medio.
Con ello nos beneficiamos todos y si de paso se benefician ellos, pues me alegro doblemente.

Que a Victor y Emma, con todo lo que han explicado, compartido y hecho por esta comunidad, se les recrimine ahora que hayan utilizado un post (que nadie te obliga a leer) para comunicar la apertura de un nuevo negocio relacionado con la Náutica, me parece hasta ... un tanto grotesco.

ROM, totalmente de acuerdo contigo y creo que lo que he marcado en negrita debería de tenerse en cuenta para esta discusión y para otras.

Aquí hay cofrades que se dejan la piel, que llevan mucho tiempo colaborando a, con su opinión y ayuda desinteresada, mantener esta Taberna. Otros, entre los que me incluyo, aspiramos a ello pero estamos al principio y nos hemos encontrado el trabajo hecho.

Sin ánimo de crear polémica, sinceramente creo que hay "categorias" de Cofrades y que la antigüedad es un grado, aquí, en la mili, en el trabajo... y en la vida misma. Esa "categoría" les debería otorgar unos privilegios a los que todos los foreros deberíamos aspirar y conseguir a base de fregar muchas cubiertas y limpiar muchas sentinas; aunque sea con un dedal

Saludos

Es mi opinión, saludos y

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 16:03
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

lo que hay es lo que hay, desde que el mundo existe siempre existieron las vacas sagradas y aqui tambien las hay, y como decia el profeta, aleluya cada uno con la suya y el que no tenga con la ale-manita
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 16:50
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,943 Agradecimientos en 648 Mensajes

Llegados a este punto, creo que debo intervenir, sobre todo después del último mensaje de tatanka, diciendo primeramente que no entiendo la polémica suscitada.

Está claro que este post ha sido motivado por el que puso Planeta Agua sobre la nueva empresa.

Si un cofrade asiduo de esta Taberna nos informa en cualquier momento que ha montado una empresa relacionada con el mundo de la náutica, la cual pone a nuestra disposición (obviamente no de forma altruista, aunque la mayoría de las veces con ventajas para otros cofrades) no considero que sea recriminable. Otros muchos lo han hecho antes, los conocemos e incluso les consultamos para tener una respuesta profesional a nuestras dudas. Esta actitud es incluso de agradecer.

Otra cosa muy distinta es aquél que, o bien se registra y nos coloca su publicidad pura y dura ( post que movemos a compra-venta o borramos directamente) o aquél que interviene casi exclusivamente publicitándonos sus artículos ( entonces, sea cual sea su tiempo de registro o antigüedad en la Taberna, no se le consiente).

Como en ninguno de estos dos últimos supuestos entra el post de Planeta Agua, no lo movimos a ningún subforo, y tan solo se retiró del General a petición de ella por la polémica levantada, polémica que no se creó por ejemplo, cuando ella misma se puso a disposición de todos con su trabajo y esfuerzo para confeccionar las camisetas tabernarias a muy buen precio y regalarnos los adhesivos con nuestros nick.

Y como todos comprenderéis, los primeros interesados en que no se utilice el Foro como medio de publicidad gratuito, somos los administradores, ya que para eso estan los banners, pero está claro que éste no era el caso.

P.D. Miah, creo que tendrás que hacer un nuevo pedido de papelillos.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 16:59
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 428 Agradecimientos en 189 Mensajes

Yo creo que Rom lo ha explicado bastante claro. Y no vayamos ahora a darle la vuelta a lo que él ha dicho.
Si habla de "cofrades contrastados" no creo que lo haga en el sentido de que haya distintas categorías entre nosotros, sino de que hay que distinguir entre los que realmente participan en el foro y los que sólo aparecen aquí para hacerse algo de publicidad.
Que lo hagan los primeros me parece normal. Al fin y al cabo aquí estamos para compartir esto que a todos nos gusta y si no se abusa creo que es de interés.
Pero un anuncio de alguien que no ha participado nunca en el foro no va a interesar porque ese tipo de publicidad de un desconocido no creo que inspire mucha credibilidad.
A mí, particularmente no me molesta ninguna de las dos mientras sea esporádica, pero creo que la distinción debe estar clara y no crear nuevas polémicas.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 17:00
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Que grande era aquella funcion de la reputacion en el foro... lastima que por clamor de algunos y ganas de paz e igualdad de otros fue desactivada.

No llegue a ver el anuncio de planeta pero lamento lo acontecido con el mismo, no creo que se pueda tildar de oportunismo tal anuncio por parte de alguien que como bien dicen muchos participa de un modo frecuente y activo en esta taberna.

lo suscrito por kumi deberia ser leido con atencion por todos, asi como el mensaje que antecede publicado por rom. Que no todos los perros son schnauzers pero si todos los schnauzers son perros.

Quim ( feliz poseedor de Thor, un schnauzer gigante)
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 17:13
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues permitidme opinar y dar la razón a Rom , Alex, etc.

Yo como sabeis regento un establecimiento y creo que los limites se los puede poner cada cual, desde un punto de vista ético y de respeto al resto de la cofradia.

Los temas los debes tratar desde tu prespectiva personal, no profesional. Yo...si fuese mas diplomático, no habría perdido ya algún cliente potencial.

Una cosa es informar y otra es publicitarse.

De hecho me he planteado anunciarme desde los banners, pero tambien me he planteado que a algún cofrade le pudiera molestar, no sé.

Una cosa es decir yo me dedico a esto o aquello, y otra sería por ejemplo que Alex pusiera sus precios y mas detalles de su actividad, como si yo pusiera mas detalles o los menús.....a diario. Por ahí se ofrecen charters, etc.De hecho estuve sin avatar y cuando puse el avatar, lo autocensuré, porque ponía "bar".

Si nos fijamos mucha gente habla de lo suyo, y en el fondo es enriquecedor para el foro.A mi me interesa lo que hace Planeta Agua, lo que me molestaría es que cada dos por tres ellos o quien fuese me intentasen vender lo suyo.

En cuanto a la vacas sagradas, creo que en un foro de estas características, solo hay dos personas que son vacas sagradas,los que mandan y administran el tema.Considerarse una vaca sagrada en un lugar con miles de visitas y tanta gente apuntada, sería muchas cosas, pero especialmente una torpeza.

Pues eso, buen rollo y.....esto sigue.

JO QUE VIENTO HACE EN CANARIAS!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y cafelitos con pastas

ONE
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 17:24
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes

Yo, desde luego, prefiero saber a no saber.....

es decir, si hablo con un cófrade de algún tema técnico, me gusta saber si habla como aficionado o como profesional.

Y a partir de ahí, saco mis conclusiones.

SALUD y .
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 17:35
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

La verdad debí haber colgado el post en compra-venta pero no pensé que a alguien le molestara que estuviera unas horas en el General y luego pasase al otro. Pero cómo el post empezó a tomar un rumbo que no me agradaba, muy lejos de mi intención y de la de los amigos que escribieron un mensaje para dar su apoyo al nuevo proyecto, decidí que lo mejor era pedir a los Taberneros que lo eliminaran y así lo hicieron.

A mi personalmente no me importa que alguién ponga publicidad en el foro sobre su empresa porque pienso que puede serme de utilidad, puedo recomendarlo a alguién o puede interesar a otros. Con no entrar si veo que no me interesa, todo arreglado, esa es mi opinión.
-----------------------------------------------------------------------

Gracias a los buenos amigos que hay en este foro y que tenemos la suerte de conocer.

¡Ah! En nuestra opinión, en el Foro sólo hay dos tipos de personas: los Taberneros y todos los demás.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 09-04-2008 a las 17:39.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 17:37
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Pues permitidme opinar y dar la razón a Rom , Alex, etc.

Yo como sabeis regento un establecimiento y creo que los limites se los puede poner cada cual, desde un punto de vista ético y de respeto al resto de la cofradia.

Los temas los debes tratar desde tu prespectiva personal, no profesional. Yo...si fuese mas diplomático, no habría perdido ya algún cliente potencial.

Una cosa es informar y otra es publicitarse.

De hecho me he planteado anunciarme desde los banners, pero tambien me he planteado que a algún cofrade le pudiera molestar, no sé.

Una cosa es decir yo me dedico a esto o aquello, y otra sería por ejemplo que Alex pusiera sus precios y mas detalles de su actividad, como si yo pusiera mas detalles o los menús.....a diario. Por ahí se ofrecen charters, etc.De hecho estuve sin avatar y cuando puse el avatar, lo autocensuré, porque ponía "bar".

Si nos fijamos mucha gente habla de lo suyo, y en el fondo es enriquecedor para el foro.A mi me interesa lo que hace Planeta Agua, lo que me molestaría es que cada dos por tres ellos o quien fuese me intentasen vender lo suyo.

En cuanto a la vacas sagradas, creo que en un foro de estas características, solo hay dos personas que son vacas sagradas,los que mandan y administran el tema.Considerarse una vaca sagrada en un lugar con miles de visitas y tanta gente apuntada, sería muchas cosas, pero especialmente una torpeza.

Pues eso, buen rollo y.....esto sigue.

JO QUE VIENTO HACE EN CANARIAS!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y cafelitos con pastas

ONE
Mira, mira, respetesmos-nos y no seas flanista.

Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 17:39
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Pues este Cofrade, que no sé si "antiguo" ó no, cuando en Noviembre pasado inició una actividad náutica lo primero que hizo, antes de simplemente comentarlo en cualquier hilo "de tapadillo", fué contactar con "administración" para comunicarselo.
Tras ello, recibí información sobre los "banners" y su utilización, tanto para mí como para la financiación del foro, que pasé a mi representada. Como de costumbre "las cosas de palacio van despacio" aunque espero que, más tarde que temprano, se incorporará donde creo que debe de aparecer.
En caso de que lo anterior no se produzca en un plazo razonable pues llegará el momento en que me tocará tomar la iniciativa.
Puede que por tener algo de antigüedad he participado en "discusiones" varias sobre la financiación de este foro, en "abierto" y por "privado", y creo saber cual debe ser mi comportamiento en este asunto.
Todo lo anterior lo comento, puede que por haberme sentido aludido en algún momento, por continuar con mi clara actitud y transparencia. Tampoco me importaría alguna crítica, si es constructiva pues mejor, por aquello de "afinar".
De todas formas, much@s Cofrad@s que han acudido a mí en estos meses, me consta, no solamente han visto en mí un interés crematístico, que también lo hay, sino un colaborador y asesor en sus necesidades.
Pues nada, aquí estoy para lo que se tercie ... y, oye, de paso ... hasta me ha servido para "publicitarme".

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 17:45
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Pues mira ONE, yo no sabía que regentas un establecimiento ni se donde estás, y me gustaría saberlo porque es una oportunidad de saludar en persona a alguien que conoces solamente por el ordenador.
Jo, mientras escribia el mensaje han salido un monton mas, así que aprovecho para decir algo mas.
Al Tanllaui, el saber a que te dedicas nos permite preguntar a alguien que sabemos conoce el tema. Sigo creyendo que todos salimos ganando.

Editado por PIK en 09-04-2008 a las 17:48.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2008, 18:03
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Pues mira ONE, yo no sabía que regentas un establecimiento ni se donde estás, y me gustaría saberlo porque es una oportunidad de saludar en persona a alguien que conoces solamente por el ordenador.
Jo, mientras escribia el mensaje han salido un monton mas, así que aprovecho para decir algo mas.
Al Tanllaui, el saber a que te dedicas nos permite preguntar a alguien que sabemos conoce el tema. Sigo creyendo que todos salimos ganando.
Me ha encantado tu blog sobre navegar en barcos pequeños. Un montón de información y consejos útiles. Me he quedado sin barco pero estoy pergeñando un plan para uno pequeño, 22 pies, y me has dado un montón de buenas ideas.

Gracias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro