![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de gente comiendo hay muchas, y faltan muchas mas.
Yo saqué esta. A ver si tengo punteria y doy con el Buque Insignia
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el clavo asdaoooooo, pero primero le tenemos que aplicar el articulo numero cuatro ya que estamos viendo que se nos quiere colar padentro pasando por encima, si senor unas ![]() para celebrar de que el Tabernero aun no se ha enterado . |
|
|
||||
|
||||
Peeeeeeeeeeeero , ¿esto que es? ¿¿¿Que forma de entrar es esa?????????? TABERNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA ESTAAAAAAAAAAAA QUE LA PASEN POR LA QUILLAA
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Caña, caña ! Sabemos quien eres ! Taberneeeeeeeeeeeeeero, una de
|
||||
|
||||
LO QUE ME FALTABA A MI, LA TENGO HASTA EN LA SOPAAAAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
weno weno que vengo en son de paz asi que rondas pa tol mundo ,pero con este finde pasado hubo para una temporada , si no que le pregunten a MAR PLA ESO SI IROS PREPARANDO QUE VOY A PROPONER UNA COSA, CUANDO TENGA TIEMPO MAÑANA O PASAO ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ... y sin comer, pero con pintura de guerra O amenazando con el palo, con lo tranquilos que estaban los demás: ![]() Yo creo, por todo lo que se ha dicho, que el buque insignia está definitivamente localizado. No nos queda na Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
mananeras, Carmelo tu lo dices, que nos cojan confesados que la nos va a dar gerra, pero en fin aqui estamos la Pirateria para llevarle la contraria ya que entonces no seria, pero de todas formas que sea bienvenida a estas latitudes aunque sea en plan gerrero .Senora Patrona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Niña la que has liao!!!
Pon firmes a estos piratas, y sigue así, dando guerraA ver si nos volvemos a ver lo más pronto posible ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que además de KDD, esta hizo de demo de reclutamiento; al parecer hemos captado a unos cuantos, nuevos y buenos piratas.
Magnificos reportajes fotograficos. Ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos con unas
![]() , lo que dije, lo que se nos avecina con la Patrona, que si, que le ha tomado gusto a la cosa que ya esta pensando en otra KDD para cociner@s en el mes de Julius, que barbaro, aun no he digerido la una que ya esta pensando en la siguiente , en fin que sea todo por la DIETA, que despues el Bikinini no vamos poder entrar en el.Polen, tus Acumuladores del frio los tengo yo en el Zorongo, en la primera oportunidad o te los llevo o te los mando, como tu quieras. Salutis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ta loca, se lo he dicho a mi mujer y me ha dicho que compre el pan y chorizo en loncgas, que me preparará unos bocatas.No lo quiero poner en el otro post por si a alguien se le hace la boca agua y por no subir demasiado el nivel gastronómico. Yo me apunto si se apunta el condecorao de la guitarra y lleva la barbacoa en su barco. ![]()
|
||||
|
||||
lo que teneis es miedo de que las patronas os demos caña y demostremos que ademas de ser mejores, encima cocinemos mejor bueno y este finde quien se apunta a navegar? por cierto nos encanto navegar con pampano |
|
|
||||
|
||||
Ya te pillare yo a ti olaje q siempre me sacas comiendo, te voy a pedir derechos de imagennnnnn |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kedada 2008 en ¿? | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2007 00:12 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |