![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tú, yo, el resto de veleristas de todo el mundo, no raramente nos ponemos en situaciones que nos cuestan horrores resolver, lo que no nos sucedería si diesemos largos paseos por la acera altededor de nuestras casas. Somos así, y no cambiaremos nunca Navego a vela desde hace cinco decenios. Éste verano no me faltó casi nada para estamparme yendo hacia el atraque porque solté el timón ciando a un par de nudos. He enseñado a cientos de personas que ciando hay que sujetar bien el timón, pero el marrón me esperaba en el lugar menos esperado, y, lo peor, lo peor, es que no era mala fortuna, era mi estupidez! Y… dices tú de Mili? Mili la mía! Hoy dia los veleros llevan un motor de verdad, con caballos de verdad. No hace mucho, y yo lo he vivido, los veleros acostumbraban a llevar un “motor de maniobra”, o sea un motor de juguete conectado por un eje largo a una hélice de juguete. Con viento fuerte, los bordos que hacías ciñendo (a vela, naturalmente), se parecían a la rúbrica de un loco cabreado. Aquello sí que era abatir! En fin, que te voy a decir que tú ya no sepas! Saludos cordiales ![]() ![]()
|