La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2008, 16:37
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Yo no quiero decir mas de lo que he dicho respecto a las armas.

Solo que leo...eso de que has navegado sola por el Caribe. El Caribe es enorme. La pregunta es porque parte del Caribe.Por St. Lucía? Los Roques? Por Darien? Sería hace mucho tiempo, cuando te regalaban las langostas...

Mira, la semana pasada a la amiga de un amigo...estaba en la Guaira, puerto de Venezuela y a las 12 del mediodia le tocaron en el cristal del coche ....con una pistola.Iban dos en moto. Saben que querían? Las gafas de sol.le quitaron las gafas de sol con una pistola.

Siento de verdad lo de tus ex-novios y ex-maridos.Todas mis exs son una maravilla, de las que me siento orgulloso y lo ultimo que utilizaría sería una pistola...como no fuese de besos.Pronunciar sus nombres representa un honor para mi.

Aqui veo que tambien, igual que en el tema de la navegación debes utilizar la mejor arma. Debes ir por los sitios adecuados...en la vida, o sea que si has llegado a esa conclusión, la culpa es tuya.

Lo de venderte cosas para fumar o tomar no se a que te refieres.Con decir no, basta.

En cuanto a los terroristas y tipos cabreados, ya me libro yo del agua brava.....que de la mansa me librará...Dios.

Ah, espero que si estoy armado en el Caribe, vas sola y haces ademán de sacar un pistola para hacerme daño, no lo hagas. Yo no pienso que tu vida valga mas que la mia. Por si acaso.

Un cariñoso saludo

ONE

Cita:
Originalmente publicado por Es3 Ver mensaje
Hola a todos y

Soy mujer y he navegado en solitario por el Caribe, incluyendo zonas como Venezuela, Jamaica, etc. No llevo armas a bordo (a pesar de que hubo quien insistió en facilitármelas...)

Pienso que en la vida hay que asumir algunos riesgos...

- frente a ex-novios o ex-maridos...
- frente a conductores -vete-tu-a-saber- en que estado mental o alcoholico...
- frente a los que nos venden -no-se qué- para fumar o tomar...
- frente a terroristas y otros tipos cabreados....

y no vamos armados y pegando tiros -por-si-acaso-....

Y la cuestión és: ¿Porqué se supone que nuestra vida vale más que la de ellos y hay que salvaguardarla a cualquier precio?

Besos
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro