![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir mas de lo que he dicho respecto a las armas.
Solo que leo...eso de que has navegado sola por el Caribe. El Caribe es enorme. La pregunta es porque parte del Caribe.Por St. Lucía? Los Roques? Por Darien? Sería hace mucho tiempo, cuando te regalaban las langostas...Mira, la semana pasada a la amiga de un amigo...estaba en la Guaira, puerto de Venezuela y a las 12 del mediodia le tocaron en el cristal del coche ....con una pistola.Iban dos en moto. Saben que querían? Las gafas de sol.le quitaron las gafas de sol con una pistola. Siento de verdad lo de tus ex-novios y ex-maridos.Todas mis exs son una maravilla, de las que me siento orgulloso y lo ultimo que utilizaría sería una pistola...como no fuese de besos.Pronunciar sus nombres representa un honor para mi. Aqui veo que tambien, igual que en el tema de la navegación debes utilizar la mejor arma. Debes ir por los sitios adecuados...en la vida, o sea que si has llegado a esa conclusión, la culpa es tuya. Lo de venderte cosas para fumar o tomar no se a que te refieres.Con decir no, basta. En cuanto a los terroristas y tipos cabreados, ya me libro yo del agua brava.....que de la mansa me librará...Dios. Ah, espero que si estoy armado en el Caribe, vas sola y haces ademán de sacar un pistola para hacerme daño, no lo hagas. Yo no pienso que tu vida valga mas que la mia. Por si acaso. Un cariñoso saludo ONE Cita:
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inquilinos abordo ¡¡NO!! | kaia | Foro Náutico Deportivo | 44 | 17-01-2008 02:04 |
| OT Para leer abordo... | malamar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-10-2007 19:14 |
| consulta electrica de abordo | Valento | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-08-2007 14:52 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |