![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navego solo, 66 años, en el Cantábrico y Atlántico..costeando y no costeando.. Lo adoro.. Mi mujer viene en bus...a disfrutar de...las rías, la mar en calma, las mini travesías de 10 millas, como mucho, los fondeos tranquilos, los puertos y sus atractivos... La mar..pa mi.. Un solo pero...las orcas.Lidiar solo con este posible "encuentro" no me apetece nada, pero nada de nada..y, porqué no decirlo, si a algo le tengo miedo en la mar es a un encuentro con "estas" orcas de estos nuestros mares... El resto..ya lo ha dicho el cofrade quillacorrida..preparación del barco, conocimiento del mismo a FONDO..y, en la medida de lo posible, mantenerse en forma..y ser capaz de improvisar reparaciones varias..amén de ser capaz de subir al mástil solo, no necesariamente navegando, pero si en un fondeo, por ejemplo..así como ser capaz de bucear algo, lo suficiente como para desenredar un cabo en la hélice, por ejemplo..ambas cosas hechas sin prisas, con la técnica y equipo necesarios.. Las sensaciones en la navegación en solitario....son... Difíciles de explicar..hay que probarlo. Saludos. Editado por zar en 07-02-2026 a las 12:20. |
| 5 Cofrades agradecieron a zar este mensaje: | ||
Bernardo II (07-02-2026), genoves (09-02-2026), Itxasfree (07-02-2026), Mestralet (08-02-2026), quillacorrida (07-02-2026) | ||
|
|