La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2008, 18:29
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Cuidado con Media Mark

Si comprais electrónica revisad que la caja no esté abierta y si lo está mirad dentro e incluso que os prueben el aparato ya que he leido por la web que en lo referente a discos duros externos puede suceder que lo compre alguien, le extraiga el disco duro y en la caja introduzca otro de menos capacidad; lo devuelve....Y luego vas tú lo compras, flipas, lo devuelves claro argumentando lo que le pasa y te dicen que nones .
Citar y responder
Antiguo 20-04-2008, 18:43
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes

Yo tengo unas cuantas historias con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt...suficientes, diría yo. Luego , si hay tiempo y a la gente no la molesta podría describir alguna.
Saludos

Citar y responder
Antiguo 21-04-2008, 17:59
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kumbaya Ver mensaje
Yo tengo unas cuantas historias con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt...suficientes, diría yo. Luego , si hay tiempo y a la gente no la molesta podría describir alguna.
Saludos
Hola, tenemos tiempo, esperamos tus historias.

salud
Antiguo 21-04-2008, 20:58
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola, tenemos tiempo, esperamos tus historias.

salud
Bueno, tengo tiempo para contar una de ellas.
Por alguna razón, me decido a comprar un reproductor mp3 (hará ya 3 o 4 años). Me decido por el IMP-64 de 1GB de inovix, y me decido por comprarlo en el Media Markt.
Ahí empezó el problema.
1º)Después de aproximadamente un mes, solo se escucha por uno de los auriculares (ahora ya no me acuerdo cuál) y se escucha realmente mal. Llamo al servicio de atención al cliente. Me dicen que llame a la tarde para hablar con el técnico. Llamo, hablo con el técnico. Apenas describirle el problema, me dice:"Ven y tráelo". (Nota: si me hubiesen dicho desde el principio que lo llevase - idiota yo que no supe que era eso lo correcto- me habría ahorrado mucho tiempo).Voy al servicio al cliente (previa cola de media hora o más): "bueno, ya lo veremos".
2º)Tres semanas de espera: "Hemos decidido darte uno nuevo". Llego a casa. Voy a llenarlo, dije. Qué raro que cuando apenas había pasado algo de música me dice que el disco está lleno. Qué raro...miro la capacidad del mp3..."256MB". Vuelta al Media Markt. 5/8 de hora de espera en la cola. Les cuento el problema: "Me dieron un mp3 nuevo, pero el mío era de un 1GB."
-Bueno, lo mandamos al servicio técnico.
3º)Tres semanas después, me llaman diciendo que tienen el mp3. Me dicen que ya lo han reparado. Me lo llevo a casa. Otra vez era de 256MB (por alguna razón interpretaron que el mp3 estaba roto cuando en realidad lo reemplazaron por el incorrecto).
4º)Al fin: voy al Media Markt con cara de futuro asesino de servicios al cliente, les hablo de mi problema. Me dicen que en la anterior reparación no se hizo nada porque no habían encontrado problemas. Hablo, insisto, y deciden darme un mp3 nuevo si presentaba los tickets ( el ticket de la compra y de las quichicientas reparaciones ).
Aleluya: Por fin uno nuevo, que funciona bien y que es de 1GB, tal como lo compré...HACE 4 MESES!..Y dije: aquí acaba el drama.

...

...

...
Pues no. Dos meses y medio, o tres meses después (esta vez aguantó más) el mismo problema. Solo se escucha por un auricular, y mal. Luego por ninguno. Problema: perdí el ticket ( de cualquier manera el primer ticket ya tenía 8 meses, habría resultado ilegible - esto hay que denunciarlo, la tinta sobre tickets se borra en nada! (un consejo del señor Kumbaya: pedid siempre factura))Así que...Ajo y agua (o agua y ajo, o como se diga ).
Uso el mp3 como tarjeta de memoria.
Hasta que, 1 mes después de esto, lo pierdo.
Siguiendo este razonamiento me voy a poner matemático.
Queda demostrada "Ley de Murphy" (si posibilidad de que algo salga mal existe en los reales, entonces saldrá mal )
o de otra manera
Extensión a la ley de Murphy
  • Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible.
Bueno, saludos. Un servidor tiene cosas que hacer

PD: Si alguien es un experto en Edgard Varese que avise, le agradecería su ayuda.

Citar y responder
Antiguo 21-04-2008, 21:21
schwantz schwantz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Wandyta, tampoco es para generalizar...
hay veces que compras algo y despues lo devuelves, no por que te has cansado del color.. si no por que alomejor no es lo que esperabas, hay productos que no sabes como va hasta que lo pruebas, o te esperas algo mas y no es como creias, y ni decir tiene si te compras un articulo electronico como un modem wifi y que luego no tienes la cobertura deseada por que tienes mucho metros... o un GSM que en tu zona residencial no tiene la cobertura deseada...en fin escusas para devolver haberlas Hailas.
he dicho que habia barra libre...? NO? pues venga que se calienta la birra!!!

Editado por Atarip en 21-04-2008 a las 21:30.
Citar y responder
Antiguo 21-04-2008, 21:28
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Schwantz si has comprado algo y no funciona está claro que lo que debes hacer es devolverlo, y la tienda en cuestión tiene el deber de reponerte otro en su lugar. Si lo quieres mejor o con más capacidad, y pagas la diferencia por no ser un mismo artículo, seguro que no te ponen ninguna pega para cambiarlo.
Hay que tener una razón de base a la hora de devolvertelo o reembolsartelo, verdad ?????

Tira hacer la cena ya !!!!!!!

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 21-04-2008, 21:30
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Es que un mp3 inovix... mi novia tb tuvo uno y despues de 3 reparaciones de 1 mes cada una acabo cansandose de el...
Yo no comprare en media markt simplemente porque si me compro algo y luego tiene un error de fabrica comun en todos los modelos y es algo molesto , no me lo pienso quedar. Imaginaros un reproductor dvd que al cabo de una semana descubres que se cuelga cuando pulsas 2 botones a la vez, por poner un ejemplo de cosas que pasan. O los menus son imposibles, tampoco lo sabes hasta q lo tienes en las manos, Saludos
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro