![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no Soy electricista, asi que si digo alguna tonteria, por favor que alguien me corrija.
El Shunt es una resistencia, este ya viene con el amperimetro, creo que tambien hay amperimetros que los llevan incorporados dentro. Lo que mide el amperimetro es el consumo que hay en ese momento , en ningun caso te mide lo que queda. Supongo que los paratos ilitronicos que venden pa gestionar las baterias tiene un mini programa, el cual : Mide la tension de carga de lasbaterias El hac una equivalencia en cuanto a la carga que hay en elas Empieza a contar el consumo que hay desde ese momento por el numero de horas Se lo restara a lo que tenia Supongo qe tendria que comparar con la tension final , para verificar que sus calculos estan bien hechos. No seexactamente como funcionan pero si yotuviera que diseñar un paratode esos lo haria asin. Cuando vayas a comprar el amperimetro llevate los consumos aproximados y se lo preguntas al vendedor Salud y bena proa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rectificador Fuerabora Para Carga De Bateria | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 43 | 30-08-2023 14:20 |
| Duda sobre carga de bateria | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2008 01:01 |
| Aumentar la carga del alternador | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-04-2008 01:07 |
| Carga de rotura | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2008 21:33 |
| Limitador de carga (supongo) | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-07-2007 12:05 |