![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Continuando que es gerundio:
LP706, Solerajoc y Calva de Crikas ![]() Mojarra y El Temido II ![]() Agunos más, (obsérvese bellezón de camareras que nos atendieron) ![]() Crikas, Temais, Ktrauma y Mike Alfa Charlie de espaldas ![]() Espalda de El Temido II, Cara tapada de Dudu y perfil de Mojarra ![]() Dudu empezando a perjudicarse ![]() Amiga no cofrade y Almiranta de Vagamares ![]() Más Almirantas ![]() Almiranta de Polizón, y de Europive. al fondo más Almirantas ![]() Stoneman y Mike Alfa Charlie ![]() Kitiroa meditando ![]() Almirantas de Polizón y Europive ![]() Luego más, ya me he "jartao" me tomo una cervecita a vuestra cuenta que creo que me la merezco ![]() Otro Saludo Pirata Editado por Atarip en 26-04-2008 a las 20:30. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Atarip, Almiranta de Polizón, Almiranta de Erupive, Europive, Polizón, Vagamares y una amiga no cofrade ![]() Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Vaya curro, Atarip. Muchas gracias
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡¡¡ Esto es "a traición" !!!; la proxima vez que te vea con la cámara en la mano, pego el "culo" a la pared y no te dejo pasar por mi espalda. ¡¡Vaya "puñalada" trasera fotográfica que me has "cascao"!!. ![]() ![]() Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por vuestra presencia. A ti "cancerbero", ya te daré tu merecido. De momento, cuando subas a bordo, te confiscaré cualquier medio de reprodución de imágenes que lleves contigo. ¡¡¡ Que tienes mas peligro con una cámara en las manos, que Farruquito con un formaula 1 !!!. ![]() Hasta pronto. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Temido, lo que le pasa es que le mata la envidia, como esta mas calvo que yo
![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El cabo de Hornos. Descripción y "afotos" | Epops | Foro Náutico Deportivo | 43 | 28-05-2012 23:10 |
KDD en SEVILLA Feria de Abril | El Temido II | Foro Náutico Deportivo | 166 | 12-04-2008 00:14 |
LAS "AFOTOS" Mini Kdd de Sevilla | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 44 | 14-03-2008 10:11 |
"LAS AFOTOS" MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 25 | 20-07-2007 12:39 |
Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 08:11 |