Cita:
Originalmente publicado por REIRA
Hola QS:
Apuesto a que en la regata de flota que viene en este acto irán con el freno de mano puesto, no se juegan nada, y una rotura a estas alturas puede ser mala para el barco y sobre todo para la moral. Además al ser barcos tan grandes "mantenerse separado" requiere mucha distancia. De todas formas no me las perderé.
Coincido contigo en lo de la prueba costera de la VOR de Ciudad del Cabo, y las imágenes de un barco de 70 pies planeando son impresionantes para cualquiera que las vea. ¿Habéis visto algún ACC planear?. Yo todavía no.
Va a parecer que soy anti AC, pero nada de eso. Todo lo que pongan por la tele me lo pienso tragar, si hasta no cambio de canal cuando ponen los anuncios de Iberdrola...

|
En las de flota previas, actos o como les llamen los suizos, no solo el tema de no romper, sino que además no querran mostrar todas las cartas los buenos.
Además, no se como van las fechas de escoger con que barco navegan, no se si el barco que escogan tiene que ser el mismo para todo el 2007, o podria darse caso de ir usando el "viejo" y sacar el nuevo en otro momento (o incluso no sacarlo si con el viejo ya se defienden...)
Y yo tambien pienso estar bastante encima cuando llegue el momento, pero la verdad es que de momento, tampoco le estoy prestando demasiada atencion, me limito a leer lo que sacan en masmar y en sailinganarchy en las noticias, no visito ninguna de las webs especificas para la copa, ni siquiera la tan de moda valenciasailing...
Tampoco hay tiempo pá tó!