![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pone los biceps, yo me subo
![]() Cuando?
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me dan las velas, pero si este finde llueve y hace viento, mejor dejarlo para un buen dia que acaba con navegadita, comilona, baño y
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que el tiempo se aclare, y no sople demasiado, me gustaría proponer la caza de driza, revisión y posterior izado de vela para este fin de semana.
Ya que estamos, podemos salir a ver que tal navega, si el agua está fria, y ya puestos catar el sabor de las viandas que habremos preparado. El bebercio será en cantidad y calidad ![]() ![]() Propongo en principio sábado, aunque aún falta mucho y el tiempo está revuelto. ![]() ___________ ______ |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde lo tengo mal.
![]() Sábado regateo con Raor, una regata de recuperación por anulación. El domingo también con Raor y a la cual no puedo ir, tengo que acompañar al enano a la Rápita, a la regata de Optimist. No os bebais todo que os conozco. ![]() También os dejo la moto para subir al flaco, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ssssssssstupendo!
Yo tengo el traje de Embatman en el tinte, lo cual le va muy bien a mi vértigo... Ya diréis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tus ordenes estoy dispuesto avisame con cinco minutos de tiempo
![]() ![]() y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente nos veamos mañana por la tarde en Calanova.
Depende de si el tiempo lo permite. En caso contrario, quizá me toque invitar a unas en el bar, porque esto parece la del Lobo que viene y no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el cumpleaños de mi hijo pequeño. Suerte con la driza y que la meteo os sonria.
![]() Habrá Embatman Returns? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrrrrrr.
A ver: el viernes por la tarde estoy disponible a partir de las siete de la tarde (es que a mi jefe le va a importar un carajo esta historia de recuperar una driza...) El finde, disponibilidad condicionada por una máquina de aburrirse de trece años ("papi cuándo nos vamos? me aburro, etc...) Usté dirá ![]() Embat (Claro que si le digo a la máquina de aburrirse que me voy a disfrazar de Embatman.... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en principio hablamos del viernes porque Musculitos-Morgan no podía el finde al estar en la vuelta a Mallorca. Pero como se ha suspendido... Parece que la lluvia vendrá a visitarnos, así que ya veremos. Por mi a las 7 en Calanova está bién. La caza de driza y posterior izado de génova no dura más de una hora, y luego hay un rato para ![]() Al palo pensaba que me subiérais a mí, así lo veo. Probaremos si con el molinete o a winche. Según haya resultado el régimen de la patata caliente que estoy siguiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes a las 7 en calanova, ok, voy calentando biceps..... ......y el codo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, a las 7 en Calanova. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otia.... me lo perdía!!! alli estaré amichis!!! Un abrzo. Pd. Ayer cuando me llama Gerry y hablamos de la kdd le digo bueno... te cuelgo que estoy en el palo de un 40 y tengo frio.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Percance con piloto Raymarine 4000 | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-08-2008 17:15 |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| Percance en solitario | Esparto | Foro Náutico Deportivo | 38 | 16-09-2007 00:43 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |