![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola malamar.
A mi este barco me recuerda mucho, como todos los nórdicos, al Saga 27. El Saga incorpora una escotilla en proa, justo al lado del pozo de cadenas, por la que se puede salir al exterior e incluso largar o izar el ancla desde dentro del barco. Si tu capacidad física es limitada, tal vez esta pudiera ser una buena opción. Espero servirte de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Sam, los Saga son buenos barcos, totalmente cierto
Pero con el paso del tiempo me voy viendo cada vez mas lejos del ejercicio nautico intensivo. Creo que al final terminare con algo meramente testimonial, como embarcacion. Un abrazo. Crimilda, tu y yo vamos a tener que hablar muy seriamente ![]() ![]() et pourtant hay que mantener cierto tono a expertos snobs de vuelta y vuelta de todo tipo de yate u embarcacion menor o mayor... Dame tu telefono... ![]() ![]() ![]() y ...hablamos ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno malamar
un abrazo birras para todos para barco pequeñin ¿BARQUEÑIN? je je este de mi cosecha salut (a la chica enmascarada ya la conoces no?) |
|
||||
|
||||
![]() Hola Bizi
que tal llego a navegar el "monoplaza AC replica" este que diseñaste?? Y no me digas que dentro de ese mono azul hay una chica, que cuesta creerlo... ![]() ![]() Aunque aqui esta mas guapa, si es la que creo... ![]() ![]() ![]() Me tienes que poner las especificaciones de ese cata, a ver si vamos juntando quorum y masa suficiente para viabilizar el proyecto .... Un abrazo a los dos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-05-2008 a las 09:39. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() En esto se aprende todos los días ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estaba dudando al escribir antes, si no sería yo el que no había pillado
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el capote, Bru
es que no me pillan... vamos , mas de 60 años llevo que no me "pilla " ninguna, de estas simpaticotas... ![]() ![]() Hasta la Capitana de Yate que asistio al Curso Meteorologico me llamo "misogino"...como se daria cuenta ella enseguida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Malamar, he escaneado una página de un libro (un poco antiguo, 1968) que tengo que habla de veleros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muy amable Crimilda, gracias
Y que buen libro ese ... ![]() ![]() Tuve dos de esa pagina, el primero y el quinto, el Finn y el Snipe, la verdad que con ambos fui muy feliz. Como no hacia regatas, los tunee como mejor supe y quise...la observancia a las reglas de clase no fue nunca mi fuerte. A partir de esos dos, y dos o tres mas parecidos ya empece a trastear con barcos mas grandes, pero quede prendado para siempre de la agilidad y flexibilidad de operacion de los dinghys ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-05-2008 a las 18:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |