![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aquí tienes la cruda realidad y, por favor, omite decirme en que "grupo" me incluyes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mira que eres exagerao KUMI...por supuesto te incluyo en el grupo de las "super melenazas"...
![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, si hay que dar la cara, se da la cara... Aunque la mía más que cara es bastante barata
![]() ![]() Enfrascado en el estudio de las cartas... Es que estaba haciendo un solitario de esos difíciles ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero:
Galápago, galápago... ![]() , voy al gugel y vuelvo enseguida.Tanger Soto: Te lo dije, la envidia es muy mala , mi aspecto varonil levanta pasiones entre el sexo femenino e inevitablemente el sexo másculino se siente atacado ![]() , es una reacción muy humana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Pero no os preocupeis cofrades, que os queremos a "tos"...![]() bicos tanger soto ![]() p.d: menudos "gansos" estamos hechos en esta taberna.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Hombre Kumi: tu avatar y tu, os parecéis como un huevo a una castaña. Ya me decía yo, que tantas melenas no podías tener!. Ten cuidado que el Choquero te está vigilando. ![]() Saludos.
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Camarero, unas
de lo que gusten para la familia cofrade.Viendo el hilo publicaré mi foto ( esto me servirá de practica para aprender a subir fotos ) aunque en mi nick y mi firma se me ve ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() joeeer que dilema ![]() Choquero siempre está vigilando, pero es verdad que últimamente está más suspicaz. Te haré caso y le vigilaré yo a él también. Lo edito porque no había visto la escopeta de Choquero. Hola Choquero amigo qué tal ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 20-05-2008 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa!: tienes un avisador, para cuando tu nick aparece escrito en un post?.
O la vigilancia es mayor que la de la CIA. ![]() Cofrades!: no se me descuiden, ojito con "el gran hermano Choquero que todo lo ve". ![]() Saludos.
|
|
|
Cita:
... ... ...¡¡¡ME CAMBIARÍA LA CARA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() kUUUUMIIIIIII, botellita Luis felipe a medias, ¿vale?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El teléfono de la Corporacion Dermoestátika lo pido aquí o en el foro de compra/venta ![]() ![]() PD: Luis Felipe a medias ?, vale. Yo la media de abajo que es más ancha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Pero mira que está llena esta taberna de tíos y tias buenas !!
![]() Para evitar lluvia de privados femeninos heme aquí con mi almiranta, una las pocas veces que nuestra vida-de-hamster-en-su-rueda nos concede navegar juntos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Si señor, este tema se esta animando... ...y hay que tener cuidao, que este Choquero es un detective nato, mira como tiene de vigilao al pobre KUMI...![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
up... up..., que faltan afotos por un tubo.
Con lo que me costó decidirme, venga que cunda el ejemplo, o el pánico según la foto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga la pondre aqui, aunque en mi perfil ya esté.....
Cuando tenga otra mas "marinera" ya la cuelgo Venga, a ver si me llueven los privados de las piratonas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm...asi que si Choquero...lo tendré en cuenta...
(lo que me salva de que me espies menos es que estoy "mu" lejos del sur...![]() )bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.no es "mi niña Tánger" peligrossa ni ná![]() ![]() Pá que luego digas, Choquerito... , vamos...que lo mío ná de ná..Por cierto; me encanta este post. Besos Alex |
|
|
||||
|
||||
|
hola tanger acepto esas
y pago una ronda a los amigos.Si soy nuevo pero me has escrito en mi desafortunada entrada en el foro ( no sacié el gaznate de los cofrades y un tío con llamas en la cara me pasó por la quilla ), y de hecho despues de darme la bienvenida en el otro hilo he completado mi perfil ![]() osea que he contado mi vida .
|
||||
|
||||
|
Cita:
? peligrosa.. ? uy alex no se de que me hablas... ..quien opina que tanger soto es peligrosa???....si solo me falta la coronita de santita....... ...Ademas segun opinan algunos, todas las sirenas somos peligrosas, asique alex tu tambien estas metida en el "ajo".... ![]() bicos desde el norte ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Encantada de recibirte en esta taberna, para cualquier cosa que necesites, ya sabes. Yo suelo habitar mas por el foro de buceo, pero por aqui me paso siempre..![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va, este soy yo:
Lo mejor de la vida es ir a pescar y pescar, lo segundo mejor es ir a pescar y no pescar, lo tercero, no importa. Editado por masai en 01-11-2008 a las 20:09. |
|
|
|
Paseando por el Foro de Presentaciones, he conocido al Cofrade Xurruca, Y lo he traido para presentarlo en sociedad. Con ustedes... El Cofrade... ¡¡¡XURRUCA!!! ¿¿¿PERO A DONDE VAIS??? ¿¿¿POR QUE CORREIS??? ¡¡¡VOLVED!!! ¡¡¡MALDITOS, QUE NO MUERDE, VOLVED!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |