![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Butxe, cegato desde el dia 1, llevo todo tipo de gafas especiales, pero nada que me toque el ojo, lentillas ni por supuesto recortes aunque sean laser, que a ver como evejece esa intervencion luego...mi dar cosa...
Asi que de escalada graduadas, asi no entra sol por los lados, clips polaroid para las normales, de buceo graduadas, de baloncesto graduadas con goma gorda atras que no te las quitan ni a tortazos. Cuando era cameraman tenia unas gafas pequeñisimas custom, de un cm. de diametro lenticular, ya que si no tapas el visor del todo, entra luz a la inversa y velas la pelicula. Me acuerdo un dia en Genoveses, perdi las normales y tuve que pasar el dia con unas de silicona de buceo con dentro unas lentes de ver pegadas al cristal con balsamo de Canadá....tu y tus numeros siempre, ...fue el comprensivo y solidario comentario de la contraria... que hacia por no conocerme de nada repentinamente ![]() Y para volver a encontrarlas tras un baño, nada mejor que una sombrilla chillona con rotulado un Follow Me en fosforito ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-06-2008 a las 12:01. |
|
|