La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-10-2008, 12:34
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Keith11.

Magnífica... empanada de documento, sí señor.

Que un articulista empiece hablando de Colón y acabe con el general Custer y el 7º de Caballería, hale, todos en el mismo saco, habla de su nivel, objetividad y buenas intenciones.

Que diga que Isabel La Católica abolió la esclavitud no por motivos humanistas o cristianos sino para que Colón no se hiciera más poderoso, da una buena muestra del nivel, objetividad y buenas intenciones del articulista.

No pretendo rebatir todas las falsedades que vierte el citado articulista porque no me apetece perder (más) el tiempo.

Por lo demás, y a riesgo de que vuelvas a solicitar que me "baneen" ( a saber qué es eso) dando muestras de tu nivel, objetividad y buenas intenciones, te diré que poner en duda nuestra historia, arremeter contra ella y magnificar documentos tan mediocres como falsos, es típicamente español.

Mis respetos.
Cofrades Capitán Barceló y Bandit mis felicitaciones totalmente de acuerdo, no sigo con vuestras afirmaciones porque empieza a ser obsceno el desconocimiento general.
Además no hay como contar una mentira mil veces para que se convierta en "verdad" , el problema es que la gente se queda con el titular de esa mentira y la hace suya , sin indagar un poco mas allá. Todo con alfileres sin ninguna base y en cuanto preguntas un poco como no hay argumentos viene lo de siempre.......

Mis felicitaciones y respetos

Cleansailing

Reglas del foro