La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2007, 15:05
Javidientes Javidientes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Buena la has armado, Javier, con tu comentario.

Veamos. En contra de lo que había dicho de no intervenir más en este hilo, por alusiones y porque se han puesto en mi teclado cosas que yo no he escrito, he decidido contestar, ahora si, por última vez. He dudado si hacerlo por privado a aquellos a los que me voy a dirigir directamente, pero ya que el lío lo he montado en público, las aclaraciones (y disculpas en su caso) creo deben ser tambien públicas.

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Javidiente, con todos los respetos, me parece que no estás siendo justo con el foro. El hecho de dar o quitar reputación es una opción personal de cada uno de los foreros, de los que tengan poder para darla se entiende, no de el foro propiamente o su dirección. Si alguien te ha quitado reputación, lo ha hecho a título personal y me parece muy mal que culpes a la Taberna por ello.

.........................Te repito la Taberna no te ha puesto ninguna multa, cuando lo hace, lo hace a cara descubierta, te edita un mensaje o te borra el post directamente.

Siento muchísimo que pienses que la dirección del foro te multa o te censura, eso no es así. De todas formas y en lo que a mi respecta, como moderador, te pido disculpas por no haber sabido, quizas, transmitirte el espíritu del foro.
Reproduzco a continuación mi comentario. Lo he leido repetidas veces, y de corazón os digo, que soy incapaz de encontrar por ningun lado acusación alguna al foro, a la taberna, o a sus directores. No puedo acusar directamente a nadie sencillamente porque el sistema no permite saber quien da o quita la reputación.
Cita:
Originalmente publicado por Javidientes Ver mensaje

Edición. En vista de que a alguien le molesta que algunos podamos exponer nuestra opinión sobre este asunto, y ha decidido quitarme reputación con el comentario de "Ya cansa" por unos mensajes que yo creo son respetuosos con todo el mundo, no intervendré de nuevo en este hilo y en lo sucesivo andaré con pies de plomo con lo que diga. Por lo visto no basta con ser educado y respetuoso y cumplir las normas del foro, sino que además no se puede opinar de forma diferente. En caso contrario, multa.
Si supiese quien me ha quitado reputación me habría dirigido a él por privado para hacerle saber mi desacuerdo, no con su decisión de dar o quitar sino por su comentario "Ya cansa". En mi opinión la reputación debe darse no por estar o no de acuerdo con la opiniones expresadas por cada uno sino por lo veraz de su contenido, y cómo se expresan, de forma respetuosa (dando reputación) o faltando e incumpliendo las normas del foro. Mi comentario tenía como finalidad expresar esta idea mía de cómo se debería hacer uso de la reputación. Lo siento si no he sabido expresarlo bien. Yo estoy totalmente convencido de no haber incumplido ni una sola de las nueve normas. He sido respetuoso con todo el mundo y no he pronunciado ni una sola palabra de tinte político.

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Tu puedes dar todas las opiniones que quieras, te lo garantizo, lo que no se permite es que tus opiniones las derives a atacar de forma directa una opción política X, la que sea, da igual, porque se entiende que ello puede ofender a una parte de los que visitan la Taberna.
¿He atacado yo directamente a ninguna opcion política? ¿He pronunciado alguna palabra que te induzca a pensar esto? Te ruego vuelvas a leer de nuevo mis mensajes, porque insisto, por más que lo intento no consigo interpretar mis palabras de la forma que lo haces tu.

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
........................Lo segundo decir a Javidientes, que independientemente de la idoneidad o no del sistema de reputación y que yo mismo me replanteo, habría que saber aceptar las críticas de alguien que sin insultar ha decidido que lo que has escrito no le gusta, eso es la reputación del foro...
Yo tampoco he insultado a nadie.
Y acepto totalmente cualquier opinión contraria a la mía. Faltaría más. Solo que si alguien quiere rebatir lo dicho por mí creo que debería hacerlo contestando en público y diciendo en qué y porqué está en desacuerdo, y dando ideas alternativas a las mías.En eso se basa cualquier debate. No quitar reputación y dejar un mensaje que equivale a decir " lo que dices me aburre" aprovechando el anonimato, lo cual me quita la posibilidad de contestar. Pues si le aburre que no abra o lea mis mensajes. Este es un foro completamente libre y al igual que yo solo leo lo que me resulta interesante o ameno así deberían hacer los demás. Lo que no le guste simplemente que no lo lea.

Es evidente que tenemos ideas diferentes de cómo se debe usar la reputación, pero dado que eres el director y has decidido que funcione así tus motivos tendrás.

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje

......................Y lo tercero, me parece que voy a estar de acuerdo con el que te ha reputado negativamente con ese comentario, ya que este tema... YA CANSA... ya cansa el partidismo, ya cansa la política encubierta bajo un falso tema náutico, ya cansa los que sabiendo que este tema iba a traer "bronca" lo lanzan como provocación, ya cansa los que lo alimentan, ya cansa los que cuando estaba ahogado lo vuelven a reflotar (tu caso) y en fin, ya cansa tanta mierda... ( con perdón)
Despues de leer esto me quedo un poco preocupado. Porque si en mis mensajes ves partidismo, política encubierta, intentos de provocación y bronca, o mierda,..... y yo no soy capaz de verlos por ningun lado, algo está fallando. Te pido que reflexiones sobre esta parte de tu respuesta que he citado, porque en esta ocasión el injusto y el que saca los pies del tiesto creo que eres tu.

Es la segunda vez que un cofrade califica de "mierda" mis comentarios en menos de dos semanas. Como yo creía que mis mensajes no podían ser ofensivos para nadie, y he intentado que sean respetuosos con los demás, empiezo a preocuparme. Dudo incluso si estaré equivocado y cada cosa que digo, que yo veo bien y sin faltas de respeto, estará ofendiendo a alguien.Si esto es así, pido disculpas a todo aquel que mis comentarios (actuales o pasados) hayan podido ofender.

Ruego a todo aquel que quiera hacerme un comentario lo haga por privado para no seguir embarrando más de lo que está, este hilo. Espero no tener que arrepentirme de haber escrito todo esto.

Un saludo. Javier

Albert Einstein.

Editado por Javidientes en 05-02-2007 a las 15:09.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro