![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No se, no se, hoy he movido el motor un poco y nada de nada.
¿puede ser que al desmontar la tapa de la bomba donde va el tamiz filtrante para limpiarlo, tendría que haber cambiado la junta? es muy fina y se ha quedado pegada. Mañana si puedo voy a intentar llenar el circuito desde la manguera de entrada de gasoil a la bomba y después voy a intentar cebar. Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, será bienvenida. Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No es que sepa mucho pero si las juntas del CAV no están perfectas, no va,cuando me lo montaron ,lo dieron por fetén y cuando le di al arranque, pues que no,hasta que no le metimos teflón a todas las conexiones,no se resolvió
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo motor y pienso lo mismo que el cofrade Gladiador.
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa encotrar este tema arriba.
Ya solucioné el problema y cuento la expreriencia por si a alguien le sirve, tal como me indicaron el problema estaba en que la bomba no actuaba, es decir no tenía suficiente recorrido por lo que al mover el cigueñal con el motor de arranque del motor ya tomó el punto con suficiente recorrido y se cebaba bastante bien. Lo que considero que fué un error fue intentar llenar de gasoil el circuito por la toma de la bomba, ya que se produjeron grandes burbujas de aire en el circuito que costaron mucho de eliminar, de tal forma que tras cebar y ver que ya no salía nada de aire en el purgador, el motor funcionaba perfectamente pero al tiempo de navegar a motor éste se paraba de pronto por haber cogido aire. Bueno la experiencia positiva, pues al desmontar la bomba de gasoil resulta que tenía un montón de porquería y me extrañó que funcionara tal como estaba, lo mas importante es que ahora conozco en profundidad el circuito de gasoil y todos sus elementos y cualquier problema en él creo que estoy capacitado para resolverlo. Como se puede observar por la redacción la mecánica no es lo mio, perdonad el tocho. Bon vent. Por cierto gracias a todos los que me habeis ayudado y aportado vuestros conocimientos. Editado por alvent en 02-10-2007 a las 19:35. Razón: añadir parrafo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Freno de molinete, duda | marlow | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-02-2007 16:50 |
| Limpieza circuito refrigeracion | Jota | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-01-2007 23:00 |
| Duda homologaciones | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-12-2006 20:05 |
| Pila de combustible | Mas | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-11-2006 18:01 |