![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio:
Cuando fui a comprarla.:-está homologada? -sí- el vendedor. En capitanía: _Debe traer factura y numero de homologación de la radio.Y rellenar un papel con el nombre del barco y los datos. -¿cuánto hay que pagar? _No hay que pagar nada.-me dicen en capitanía. examina los papeles un encargado o inspector en radiocomunicaciones, sella y firma.Y tenga usted: el certificado de que su radio está legalizada. -Muchas gracias, adiós. Tan sencillo como eso. en el año 2005. en Capitanía de Barcelona. A veces, las cosas no son tan tremendas. Yo aconsejo que cada uno se informe bien de lo que corresponda a su barco, porque a lo mejor se llevaría sorpresas. Por ejemplo: -Impuesto de matriculación: Gratis (depende de la eslora y la potencia del motor no hay que pagar este impuesto) -IVA (si es de segunda mano NO se paga) -Impuesto de Aduana (tampoco se paga si es comprado en un pais europeo) Y LA PAZ DE NAVEGAR SIN SORPRESAS Y PROBLEMAS, NO TIENE PRECIO. venga, anda..... brindemos y bebamos.......CHIN-CHIN..... que todavía no nos toman el nivel de alcoholemia antes de soltar amarras......... Ni obligan a llevar el chaleco y la línea de vida........ brindemos, pa celebrar, pa olvidar o para coger el valor de izar cada uno su bandera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
genoves (08-01-2009) | ||
|
|