![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Guillermo: reitero mi agradecimiento a tu intervención. Te/os cuento: ante la imposibilidad -entonces, ahora ya he visto uno: haberyachts 660-de encontrar un pequeño de eslora máx 6,50 (ahora hasta 6,70) m de eslora, 2,50 m de manga y motorización Diesel interior clase B hice en Capitanía (alicante) la consulta de si podía o no mejorar PICÓN (categoría C) para alcanzarla. Me contestaron que sí...pero que costaría más el collar que el galgo: Intervención de técnico competente; organismo notificado, etc. No sé el costo...pero habría que verlo. Viendo el Haber veo -creo ver- que para el paso de C a B lo único que hacen es aumentar el lastre. ¿Alguna idea? ¿experiencia? Es un tema que me interesa...pues Ibiza está al lado de mi base, y las travesías que más gustan son aquellas en las que la tierra desaparece,...pero no sé más que la lapidaria frase de la capitanía. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Índice de Estabilidad STIX | guillermogefaell | Foro Náutico Deportivo | 58 | 04-04-2011 23:26 |
| curva de estabilidad transversal | alexita | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-10-2007 17:34 |
| Interesante articulo, estabilidad en pequeños pesqueros | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-09-2007 09:35 |